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ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000
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Mensaje ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
hola a todos me gustaria k m anconsejaran sobre como entrenar los 2000 por que yo salgo a correr 3 veces x semana pero para resistencia 50 o 60 min m an dixo k aga series pero de 100 de 200..... gracias
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
te doy a decir mi entrenamiento hace unos cuatro años cual fue.  
Tenia un planing hecho que consistia en series y demás, pero me lo deje, y empece a entrenar tres días por semana pero siempre con gente que hace medias maratones.  
Que conseguia? mucho ritmo de carrera. y todos los domingos por la tarde hacia el 2000 yo solito.  
Eso sip, cogia referencias en todas las vueltas las anotaba y a la semana siguiente iba compensando la vuelta que hacia mas lenta con la que hacia mas rapida.  
Asi llegue a conseguir hacelo en 6.50.  
Ah otra cosa, olvidate de tomas bebidas gaseosas, y comida con grasa.  
Utiliza mucho la pasta y el arroz, y un poco de carne.  
Otra cosa no comas hasta la saciedad tienes que comer poco y bien.  
Bebe mucha agua,y sal entrenar que gente que hace medias maratones, aguantales la marcha que llevan te aseguro que te haras un maquina.  
Espero haberte sido de ayuda.  
Un saludo para todos los opositores.
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
vale muxas gracias lo de la dieta lo yevo bien solo m sobran 3 o 4 kilos lo k peor yevo es aber tenio k dejar la servesitaa!! pero weno es por una buena causa
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
No seas bobo por q una cerveza diaria ayuda a la recomposicion del musculo , ya q esta tiene aminoacidos y el musculo es lo q necesita para recuperar , y pa entrenar yo t aconsejaria q t apuntaras con un grupo de opositores y q fueras con ellos es la mejor manera de sufrir el entrenamiento y estar motivado, yo la verdad ago dos dias series de velocidad q pueden ser 20cienes ascensiones en cuestas con recuperaciones de mas de tres minutos cuando son series de velocidad por ejemplo 10 60 y el otro dia ago series de 400 600 800 1000 1200 , 1600 entre 4 y 6 series con recuperaciones entre series de 3 minuto rodando antes y despues 20 minutillos luego tengo u dia q suelo correr entre 9 y 13 kilometros a ritmo muy despacio q puedas ablar sin sofocarse ( este dia es muy importante q vayas a ritmo muy lento por q este dia es en q trabajas la resistencia y el q te va a permitir aguantar las series y el gastoq aces energetico es de grasas) otro de velocidad media , como se suele decir a medio gas y otro de trote muy despacito siempre , de un dia de series o de carrera larga tienes q dejar un dia d descanso rodar 30 minutos muy despacio, y nada mas tambien , otra cosa el descanso en el entrenamiento es tan importante como estirar y correr, si no ay decanso uno no se recupera y enpieza a parecer la fatiga , es decir en vez de mejorar empeoras.
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
muxas gracias yowuy yo se k una servesa al dia sienta muy bien pero keria dejarla un tiempo asta k cogiera la forma gracias por ayudarme con lo de las series voy a combinarlas co el trabajo de resistencia
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
todo depende de tu cuerpo, para darte un entrenamiento optimo tengo que saber algo mas sobre tu fisico y que entrenamiento has estado siguiendo.
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
muxas gracias intentare llevar asi el entrenamiento la verdad k si k es jodio el correr tanto si no estas acostumbrado venga muxa suerte a todos
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
lo mejor es hacer 3 o 4 dias d rodajes(30 o 40 minutos es suficiente) al ternando con 2 dias d series o cambios d ritmo.  
yo haria un dia d series cortas(ejemplo 10 series d 200 metros recuperando 1') y otro dia de series mas largas(varias de 500 , 600 u 800 metros recuperando entre 3' y 5' y siempre a un ritmo algo superior al que llevamos en la carrera).  
venga animo q ya keda poko!!!
  



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Mensaje Re: ALGUIEN M ACONSEJA CN LOS 2000 
 
Joder como m gusta q la gente de consejos cuando sabe como entrenar , por q muchas veces se ace como favor pero un mal planing de entrenamiento perjudica mas q no entrenar nada , ya q ay lesiones y sobreesfuerzos , azle caso q sabe lo q dice , otra cosa es dificil la oposicion ?¿ gracias
  



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