Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Auxiliares Administrativos Universidad Carlos III
Autor Mensaje
Mensaje Auxiliares Administrativos Universidad Carlos III 

Hola a tod@s!

He decidido abrir este tema, para hablar todo lo relacionado con la convocatoria de 44 plazas de Auxiliares Administrativos de la Universidad Carlos III de Madrid, bolsa de empleo incluída.

He visto que hay varias personas por aquí que quieren presentarse al examen, así que podemos compartir dudas y preguntas, y ayudarnos entre todos.

De momento tenemos que hacer el test teórico, la pruebla de World y Excell y la prueba opcional de Inglés o Francés para subir puntos.

Hasta ahí de momento todo bien, pero siento deciros que traigo pequeñas malas noticias.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me he enterado este fin de semana de que los Sindicatos de la Universidad, han organizado un curso de preparación a dichas oposiciones para personal que trabaje en la uni. Los cursos se imparten Viernes y Sábados durante 5 horas (4 – 5 temas al día), y en ellos se dan temarios, test modelo examen, etc.

Lo que no me parece ni medio normal, es que siendo una oposición pública, los Sindicatos de la Universidad den estos cursos que conllevan una clara ventaja para personas que ya trabajan dentro. Si fueran una promoción interna o un concurso - oposición, hasta podría llegar a entenderlo, pero siendo algo público no lo comprendo en serio. Porque por ejemplo, con tan sólo 100 personas que asistan a estos cursos, le quitan prácticamente cualquier posibilidad a una persona de fuera el obtener una plaza.

He consultado información a un contacto que tengo dentro de la Universidad, a ver si me puede decir, de qué manera se podrían impugnar o poner una queja o algo parecido, para que esto no se produzca, por la clara desventaja que nos producen a los que estamos “fuera”. Desde que hice las oposiciones para TVE (aunque eran un concurso-oposición), es lo más injusto que he visto en años.

Estas cosas podían avisarlas, así los demás no nos gastamos el dinero en las dichosas tasas de los examencitos para que luego ellos se rían de nosotros en la cara, se tomen sus cafecitos y organicen cursos precisamente con ese dinero que sacan de las oposiciones (entre otras cosas).

A ver si entre todos los que estamos fuera, podemos hacer piña y ayudarnos para al menos tener alguna posibilidad de obtener plaza o al menos entrar en la bolsa de trabajo. Si alguien sabe algo del tema, por favor que escriba algún mensaje. Gracias!.

Un saludo a tod@s!.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos