Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Las Dominadas
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Las Dominadas 

hola quisiera a ver si me podeis ayudar; ahora mismo no tengo dos pares de ..... de hacerme ni tres dominadas y necesito subir al menos a siete en un par de meses, me podriais decir ejercicios que me vinieran bien para aumentar mi capacidad.  
GRACIAS a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Ayuda Con Las Dominadas 

la unica solucion es practicar!! Apuntate a un gym. Fortalece sobre todo los brazos y la espalda. Intenta hacer series pero tampoco te pases pq te puedes joder los hombros. Vete al mejor gym y dejate aconsejar por el monitor.suerte!

foro oposiciones

Mi consejo es que hagas series de contratos por minuto. Consiste en poner el crono a cero y con el tiempo sin para haces 5 repeticiones o 2 y si no puedes utiliza una polea para descargarte peso. Cada vez que el crono pase por cada minuto haz una serie y continúa hasta completar 20min. Ya verás como en pocas semanas vas subiendo las repeticiones y ánimo. Si tienes alguna duda tienes mi correo. Bueno tropa de maricones nos vemos en Alicante...

foro oposiciones

lo mejor para las dominadas es la ayuda de un compañero con un apollo en la espalda haz todas las que puedas y las ultimas con ese apollo, las series cada minuto te vendran bien y un poco de entrenamiento el brazos y hombres te vendran de lujo,,, un abrazo y ahi tienes mi correo para lo que kieras,,,haaa y por cierto si estas un poco elevado de peso haz un poco de aerobico, ok. un abrazo.

foro oposiciones

hola! mi consejo es que no te centres solo en las dominadas, lo importante es hacer una rutina variada y sobre todo ser constante. Realiza dominadas cuando hagas espalda como te han aconsejado. Seria conveniente, por no decir esencial, que hiciera dieta para quitarte esos kilillos que sobran, animo!

foro oposiciones

.no te desanimes cualquiera es capaz de llegar a hacer 20 con el entreno correcto y echandole pelotas:  
1.Controla tu peso corporal...vamos q si te sobran kilos sueltalos YA, esto es simplemente imprescindible.  
2.Empieza trabajando los brazos, dorsales y abdominales con pesas y peso corporal, ejemplo:flexiones en el suelo...hasta que mueras.  
3.Es importantisimo trabajar la fuerza del agarre de las manos.  
4.Descansa mucho entre series y haz dominadas 3 veces a la semana.Primero calienta, luego las dominadas y luego el resto.  
5.Al principio q alguien te ayude cogiendote de los pies o la cintura...te quita peso  
En un mes estaras haciendo mínimo 8

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos