Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Movilidad
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Movilidad 

Hola, en realidad preparo la de nacional, pero creo que hay más gente que prepara la local y que aprobó alguna plaza para agentes de movilidad, por eso, necesitaría que alguien me comentara algo de cómo funciona esto cuando te cogen, el tema de los 2 meses de curso o algo así, de los que uno es en una academia, no sé, lo que me pudiérais decir. Muchas gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Ayuda Movilidad 

Mira aqui http://www.munimadrid.es/opoweb/index.html a ver si ves algo. De todas maneras, se habla de 33 plazas, sin limite de edad ademas, por lo que se presentaran 2000-3000 personas.  

Vamos q si la idea es aprobar esto "facilillo" para luego seguir con lo de nacional, como q no. Ahora mismo mas fácil q CNP solo hay guardia civil.  

Un saludo.

foro oposiciones

Muchas graciasr, antes cuando estaban tomando posesión venía algo en esa página, pero ahora no veo nada.  

Ayer entregué la documentación para entrar como interina, mientras saco la de nacional (que el año pasado me quedé en la entrevista). Este año ya me examiné el viernes de las físicas y bien. Preguntaba porque escuché algo de que hay un curso de 2 meses, de los que uno es en una academia, no sé si por Aluche, y me gustaría saber un poco más de esto, asignaturas y exámenes o lo que sea, sobre todo es para planearme el tiempo, porque no pienso dejar de preparar la nacional. En las dos ando por libre y bueno, la de movilidad la aprobé sin plaza fija en el puesto 329 (había 300 plazas), fue suerte porque no la preparé más que un puente que me había ido de viaje a Sevilla. Pero ahora, en el paro y con lo que me pasó con la nacional el pasado año, no voy a desperdiciar que me hayan llamado, aunque sea para una interinidad.  

Gracias de nuevo, y si alguien me puede comentar algo más de esto. Un saludo.

Última edición por fO el 06 Mayo 2008 13:31; editado 1 vez 

foro oposiciones

Es q no te había entendido!!  
Pensaba q preguntabas por la oposición en sí y por el curso de formación de despues como ya dando por seguro de q ibas a pasar. Perdona.  

Pues nada chica felicidades, AM no es como nacional o local pero anda q no me gustaría estar en tu lugar. Ademas es un curro q te va a permitir prepararte para o q de verdad te gusta. Mucha suerte.

foro oposiciones

estoy muy contenta porque como dices creo que me permitirá prepararme el teórico, que ya le llevo más o menos para la nacional, por ahí iba. Un saludo.  

Alinhoa, deben de cobrar un sueldo bruto de 1500 euros, y no estoy bien informada aún, pero en la academia, mientras hacen el curso, creo que unos 800. Todavía tengo que preguntar bastantes cosas, cuando me informe, si quieres ya os diré (si quieres, deja tu correo).

foro oposiciones

Ya están llamando a los interinos?¿alguien sabe a cuantos van a llamar, y cuando entran en la academia?

foro oposiciones

No se sabe si llamarán a más, pero yo estoy la 29 de los interinos y empezamos el 11 de diciembre. Un saludo.

foro oposiciones

no sé exactamente cuánto cobrará un agente de movilidad, me parece que 1500 euros brutos, pero durante los dos meses de curso es menos, dicen que unos 800 o así.  

Uy perdón, que aún ando dormida y ya te contesté en el de arriba, lo siento.

foro oposiciones

como te ha ido Gourblanc? has empezado ya? que te han ofrcido?

foro oposiciones

Pues el lunes 11 empezamos ell curso, 7 horas de clase por la tarde, de 3 a 10, que en principio son de 50 minutos, pero, el que no nos coge un descanso nos coge dos, y así vamos, un poco cansino, porque hay bastantes cosillas para estar compaginándolo con lo de la nacional, que es la que me estoy preparando y donde quiero entrar.  
Pero cogí esto porque como me quedé en paro el año pasado y caí en la entrevista, y no estoy para desperdiciar cosas así.  
Ya nos dieron los uniformes a casi todos, por cierto, unas botas muy chulas.  
Esta semana tb tenemos clases teóricas, y a la que viene desde el 26 dic. hasta que pase un mes, estaremos en curso práctico, es decir, en la calle, para que nos enseñen, luego otras 2 semanas de teóricas, y al final haremos un examen de lo que estamos dando y que no sé cómo voy a hacer para sacar tiempo para prepararlo, pero bueno.  
Un saludo.

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos