Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda O Consejo Por Favor
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda O Consejo Por Favor 

Hola a todos  
Vereis , acabo de terminar Derecho hace unos meses y estoy planteandome que oposiciones empezar, que tal son las de prisiones?.Creo que hay dos, una para juristas y otras que no exigen la carrera, bueno queria saber el nivel y si estudiando no es muy complicadas de sacarlas.  
Ahora no estoy trabajando, asi que por tiempo no tengo problema ni por la edad tampoco.  
¿Que os parece? ¿que tal es el temario?  
Gracias de antemano, y si conoceis una academia o preparador en la provincia de Cadiz os lo agradeceria para poder informarme

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Ayuda O Consejo Por Favor 

hola, para uno con la carrera de derecho es una oposicion cojonuda la de ayudante instituciones penitenciarias, ya que hay que estudiar derecho penal y penitenciario a saco. La de jurista no lo se pero me imagino que sera el mismo plan mas alguna otra cosa. El jurista gana sobre 300.000 al mes , el ayudante sobre 240.000 en vigilancia y en oficinas sobre 200.000. Yo que tu las preparaba. Clases en Cadiz no se pq. soy de Asturias pero alguna habra. Te recomiendo ir a clase eso si. Espero haberte ayudado un poco. Saludos

foro oposiciones

Hola. He leido tu mensaje, yo que tu me preparaba las de jurista, ya que tienes tiempo para estudiar, y acabas de terminar la carrera de derecho y tienes el habito de estudio,...ve a por las que ganas mayor pasta, que son esas las de jurista.

foro oposiciones

Bueno, yo estaba en el mismo caso q tu: mi consejo?? q te prepares las de ayudante, y te dire pq:  
pq hay muchas plazas, y pq son mas faciles. en las de jurista, si cobras mas, y probablemente trabajaras menos ((tengo mis dudas sobre eso)), pero tardaras tambien mas tiempo en sacarlas.  
ASi que, estudia ayudantes, aprueba, y luego con el tiempo libre q vas a tener, y creeme sera mucho, sacate las de jurista si te interesa ((a mi por ejemplo...no me interesa de momento, ganas un poco mas pero trabajas mas y son dificiles de narices))  
Respecto a los preparadores, yo al igual que Keith, soy de Asturias  

Suerte

foro oposiciones

Gracias a todos.  
Lo que si he visto que para mujeres salen muchas menos plazas, pero bueno aun asi creo que voy a intentarlas, a ver que pasa, y creo que es mejor empezar por las de ayudante y una vez dentro ya probar con las otras.  
Bueno gracias otra vez

foro oposiciones

me imagino q seras mujer...bueno creo q has elegido la opcion adecuada, y mas siendo de algeciras..te vas a ir rapidito para tu ciudad, igual ni tienes q ir a trabajar fuera.  

Por cierto..me puedes ayudar??..q tal Algeciras para vivir??  

saludos

foro oposiciones

bueno pues para vivir a q te refieres al precio d alquiler ? o a que tal la ciudad?  
En cuanto a lo primero la verdad es que no creoo q esten muy caros, y la ciudad no esta del todo mal, un poco aburridilla eso si.

foro oposiciones

Buenos dias, me acabo de registrar , ya q me informe ayer tanto en cepro como en premier de estta oposicion, en cuanto a la oposicion me ha gustado mucho, pero me gustaria saber que academis ame recomendais en algeciras, he preguntado en cepro o premier.
gracias

foro oposiciones

Mándame un e-mail y te informo de todo

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados