Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

AYUDA PA UNA FUTURA POLI!!
Autor Mensaje
Mensaje AYUDA PA UNA FUTURA POLI!! 

hola compis!! me han comentao en el foro de la poli k os pregunte a vosotros k entendeis mas de este tema, una de mis pruebas fisicas es subir la barra y blokear, y no hay manera k aguante mas de 35 segundos ya no se lo k hacer, si sabeis ejercios para ayudarme, contarmelo todo, muchas gracias, mil besos!! y mucho animio pa todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: AYUDA PA UNA FUTURA POLI!! 

SI LEES UNOS CUANTOS MENSAJES MAS ABAJOS, A UN COMPI TUYO TAMBIEN PARA POLI, LE HE EXPLICADO UN POCO LO QUE DEBE DE HACER, PERO POR LO QUE LEÍ EN BUESTRO FORO, LO PRIMERO QUE TIENES QUE TENER ES MUCHA FUERZA PSICOLOGICA, ME EXPLICO, TIENES QUE CONCIENZARTE DE QUE PODRA HACERLO Y DESPUES A PREPARARTE FISICAMENTE, PERO COMO TE HE DICHO UNOS MENSAJES MAS ABAJO LO TIENES TODO

foro oposiciones
Mensaje Re: AYUDA PA UNA FUTURA POLI!! 

bueno yo voy para policia muicipal tambien , haber ua manera facil y divertida puede ser la escalada , aunke no se si t molara mucho , si no cooces a nadie q la practike nosotros somos d madrid y salimos todos los dias d fiesta para escalar , es como todo y alprincipio sin conocer nada sobre ello puede sonar muy mal pero hay un inicio osea q es facil empezar y se desarrollan todos los musculos del cuerpo y el mas pricipal q son los dorsales , biceps triceps , deltoides y demas , si has probado mucho la barra y ves q no hay solucion dinos algo estaremos encantados de ayudar ademas de promover la escalada q es nuestra lucha diaria.  
salu2 y suerte ,.  
PD: stoy en el foro de policia.

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos