Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Caixa Cataluña
Autor Mensaje
Mensaje Caixa Cataluña 

hola, hoy he tenido la entrevista con rrhh de ccataluña en tenerife con una señorita llamada Mónica, y la verdad ha sido amena y bastante extensa sobre todo en el aspecto de las preguntas a nivel laboral, me han dicho que este viernes o o el miercoles de la semana que viene se sabrá si te cojen o no y la verdad me haria mucha ilusión que me cojiesen pq las condiciones son muy buenas.  
Me gustaría saber la opnión de alguien que haya tenido la entrevista con rrhh de caixa cataluña y con esta persona cual ha sido su experiencia y sus sensaciones pq la verdad uno sale con una sensación un tanto rara de la entrevista por lo visto somos 20 y quedaremos solo 10 asi que a ver si hay suerte  
un saludo, gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Caixa Cataluña 

yo no te puedo ayudar, pero tu a mi si .  
yo tendré la entevista con rrhh la tercera o cuarta semana de agosto, asi q creo q me puedes ayudar.  
q tipo de preguntas a nivel profesional? a nivel personal? cuanto tiempo te estuvo entrevistando? cuentame un poco........  
muchas gracias, chico simpatico.....!!!!!!! mucha suerte!!!!!!!!!

foro oposiciones

la entrevista es un poco pesada , te preguntan sobre la carrera,de tus experiencias profesionales casi todo el rato en todos los aspectos a ver si te pillan o te sientes incomodo y sobre lo que conoces de caixa cataluña y dp te comenta las condiciones economicas y como va a ser el proceso.  
Dp te hablan de posibles destinos yo x ej le dije donde preferia pq no me apetecia mucho irma a la otra parte de la isla y dejarme un paston en alquiler, la verdad sales con una sensacion rara pq la entrevista es un tanto austera y meticulosa en mi caso quedamos 20 personas y de esas pasan 10 seria una putada quedarse fuera pero bueno el tiempo lo dira.  
que tengas suerte, saludos

foro oposiciones

yo al igual que flora estoy esperando hacer la entrevista con rrhh c.catalunya a finales de agosto y queria darte las gracias por contarnos lo que te ha preguntado mas o menos. La entrevista es aproximadamente como la que hemos tenido antes con la consultora o es mas profunda? Yo en otros casos tb he escuxado que la chica se llama monica y que tb se sale algo confundido de alli pero bueno es la ultima fase del proceso y ahora solo tienes q tener un poco de suerte.  
Asi que muxo animo!!!!!!! y si puedes comentarnos algo mas sobre la entrevista te lo agradeceriamos.

foro oposiciones

HOLA, PODRIAS POR FAVOR CONTARME UN POCO CUALES SON LAS PRUEBAS ANTERIORES QUE AS TENIDO QUE PASAR PARA LLEGAR A LA ENTREVISTA?¿? Y OTRA COSITA POR DONDE ECHASTE EL C.V POR INTERNET?¿? PARA DONDE ES EL PUESTO PARA LA LINEA?¿? SE QUE SON ALGUANS PREGUNTILLAS PERO PORFA RESPONDEMEEEEE

foro oposiciones

el anuncio de caixa cataluña salio en prensa y fu a traves de la consultora randstad; las pruebas fueron psicotecnicos, dinamica de grupo , entrevista con la consultora y entrevista con rrhh con caixa cataluña.Los puestos son para la provincia de santa cruz de tenerife.  
La entrevista no se parace mucho a la de la consultora es mas seria y meticulosa y se guardan mas las distancias en definitiva es mas fria y la sensación es bastante rara cuando se sale  
un saludo

foro oposiciones

Hola no sé si podré ayudarte, al menos te puedo contar lo que me pasó, yo tuve hara meses la entrevista con mónica obradors para la zona del levante, tras una hora y media de entrevista en la que te aseguro que me dejé la piel por el puesto finalmente me llamaron para decirme que no la había pasado, imaginate mi cara de decepción despues de un proceso de selección larguisimo que cuando te ves el final t lo arrebata una señorita que no sabe nada de ti, y te juzga a su antojo. Mi entrevista fue larga, aunq algo extraña, me pegaba de vez en cuando alguna punxa, me refiero a cosas de repetente como.. creo que tu lo que tienes es idealizada la banca, aparte de ser en alguna ocasión antes de empezar la entrevista algo maleducada, impertinente y soez, no sé... la verdad esqué ya hace meses de esto y todavía lo recuerdo con mal sabor de boca, para mi suponía mucho ese puesto, mucho, mucho más de lo que la señorita mónica pudiera juzgar en una hora y media intentando pillarme por algun lado (es la sensación que me dió) y tenía muchas ilusiones y ganas de trabajar con Caixa Catalunya y aseguro que mi trabajo habría sido excelente en la entidad, pero mira te has de tropezar primero con gente que aunq es su trabajo y es respetable..., tienen unos parametros muy estrictos para clasificarte de un modo u otro por una expresión, una reacción, o vete a saber que. Puedo resultar arrogante, pero conmigo se equivocó... pq realmente ansiaba el puesto y el trabajo, en fin, con esto no quiero desanimarte, solo contarte lo que me pasó..., pienso que pude fallar al final de la entrevista cuando me ofreció unos puestos algo lejos de mi domicilio y le dije q preferia esperar al mas cercano a mi domicilio, pq ya no sé que pensar... en la entrevista tan dura a la que me sometió estuve a la altura en todo momento.. y me esperaba entrar en la entidad, así que el no... a mi modo de vista solo se puede justificar con eso, algo también totalmente injusto. Un saludo.

foro oposiciones

la verdad es q te juzgen en una hora es muy injusto.  
yo tengo q pasar por esto a finales de agosto, q actitud me recomiendas q tome en la entrevista si me toca esta señorita?

foro oposiciones

Hola no sé si podré ayudarte, al menos te puedo contar lo que me pasó, yo tuve hara meses la entrevista con mónica obradors para la zona del levante, tras una hora y media de entrevista en la que te aseguro que me dejé la piel por el puesto finalmente me llamaron para decirme que no la había pasado, imaginate mi cara de decepción despues de un proceso de selección larguisimo que cuando te ves el final t lo arrebata una señorita que no sabe nada de ti, y te juzga a su antojo. Mi entrevista fue larga, aunq algo extraña, me pegaba de vez en cuando alguna punxa, me refiero a cosas de repetente como..

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos