Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Caixanova
Autor Mensaje
Mensaje Caixanova 

Que tal os han ido las pruebas de caixanova

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Caixanova 

Yo ya las había hecho el año pasado y estas me parecieron más difíciles. El año pasado me llamaron pa la entrevista pero luego, nada. ¿sabes cuando empiezan a llamar porque ayer les entendí que sobre el 16 de abril empezaba un curso.

foro oposiciones

Yo ya he hice las pruebas hace unas semanas, y me han cogido tengo que estar en Vigo el dia 11 de Abril para el proceso de formacion, alquien me puede dar mas informacion como donde voy a vivir, si se comparte piso, es q todavia no me han llamado ni para decirme a que hora sale el vuelo a Vigo.  
Gracias

foro oposiciones

me podrias decir en que consistieron las pruebas de caixanova para entrar con un puesto fijo Yo mande mi curriculum y estoy a la espera de sus noticias, soy de Vigo y me han dicho que consisten en muchas entrevistas personales ¿es cierto si me contestaras me harias un gran favor ya que si tuviese suerte y me llamasen, sabria por donde van los tiros. Gracias

foro oposiciones

las pruebas son un dia charla de un chico de la consultoria o de caixanova, ya me hace dudar, y despues un psicotecnico de 150 pregutnas mas o menos sobre personalidad, luego de hay pasan unos 8 a una entrevista personal con el mismo chico, y despues 2 personas van a madrid a otra entrevista con otro chico.  
Yo he echo para varios bancos y no me resulto dificil el psicotecnico.Por cierto tu sabes algo de lo q m espera en Vigo.  
Gracias

foro oposiciones

NO ESTOY ENTERADA DE SI TE PONEN PISO COMPARTIDO O NO, YO CONOZCO A PERSONAS QUE ENTRARON POR EL LLAMADO PROYECTO GUN. LO NORMAL ES QUE TE DESTINEN A UNA OFICINA, PRIMERO CONOCERAS UN POCO EL TRABAJO EN CAJA, MOSTRADOR Y SI ERES GUN POCO A POCO TE ENSEÑARAN EL TRABAJO REALIZADO POR LA INTERVENTORA Y EL DIRECTOR. TU VEN TRANQUILA A VIGO YA QUE EN CAIXANOVA TRATAN MUY BIEN A SUS EMPLEADOS, LO NORMAL ES TRABAJAR SÓLO DE MAÑANAS, AUNQ POR LO QUE OÍ AHORA A LOS QUE EMPIEZAN LES MANDAN ALGUNA TARDE. TE FORMARÁN DURANTE UN TIEMPO Y LO NORMAL ES QUE TE QUEDES FIJA. EL SUELDO ESTÁ MUY BIEN Y ADEMAS A LA GENTE QUE VIENE DE FUERA SE QUE SON CONTRATADOS DIRECTAMENTE A TRAVES DE CAIXANOVA, EN CAMBIO A LOS DE AQUÍ LOS CONTRATAN AL PRINCIPIO POR MEDIO DE E.T.T , EL PISO CREO QUE A LOS DE FUERA OS LO PAGAN. SI TENGO LA SUERTE DE QUE ME LLAMEN YA TE PREGUNTARÉ MEJOR SOBRE LA PRUEBA PORQUE YO ESTUDIE DERECHO Y LA VERDAD QUE EL CÁLCULO COMPLEJO LO TENGO UN POCO OLVIDADO.  
BUENO ESPERO QUE LA INFORMACION TE SIRVA DE ALGO, TU TRANQUILA QUE YA VERÁS LO BIEN QUE TE VA.UN SALUDO

foro oposiciones

hola, he visto vuestros mensajes y a lo mejor alguna de vosotras me podia ayudar. Yo estoy interesada en las pruebas de Caixanova que hacen para LLeida, ya he entregado el curriculum pero no sé cuánto tiempo tardan en llamarte.  
Por otro lado no sé si a los que contratan para sucursales fuera de Galicia les tienen una temporada allí trabajado o solamente nos dan el curso de formación y luego te mandan fuera.  
GRACIAS

foro oposiciones

este domingo ya me voy para vigo y el lunes empiezo la formacion, que me han dicho que durara unos 6 o 7 meses hasta q abran la oficina de mi ciudad. Bueno gracias a los que me contestasteis.

foro oposiciones

Haber si me podeis ayudar porfavor. estoy en el proceso de seleccion del proyecto gun. Me gustaria saber como va esto. El miercoles tengo a segunda entrevista y quisiera saber si te hacen examen o es solo entrevista. Por otra parte quisiera saber cual es el trabajo que se hace, es para comercial puro y duro o pasas por todos los puestos. Por ultimo quisiera saber cual es el perfil para este proyecto, Se necesita tenr master o algo adicional?  

Gracias

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos