Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Caja Madrid
Autor Mensaje
Mensaje Caja Madrid 

Hola chic@s!!  

alguien me podria informa sobre el proceso de seleccion de cajamadrid?  
es mas facil entrar por ett o que te llamen?si es temporal, que sabeis sobre las posibilidades de incorporación?y que me decis del sueldo?  

esta semana he terminado un cursillo previo para entrar a la caixa por una ett..pero aqui estamos, esperando...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Caja Madrid 

Hola, te cuento mi caso vale?  

Yo estuve hace 4 años en cajamadrid a traves de ett unos 6 meses y luego si te he visto no me acuerdo, este año me apunte en infojobs en una oferta a traves de ranstad y he hecho una entrevista con ellos y luego un psicotecnico y otra entrevista en cajamadrid, al final me han llamado, me han contratado para 6 meses y luego indefinido, empiezo el miercoles asi que ya segire informando.  
De sueldo creo que unos 16700 brutos anunque me gustaria saber si alguien esta en el col cuanto se gana neto al mes.

foro oposiciones

puede que sea en mis sueños pero de momento es lo que hay, contrato hasta el 15-02 y luego a ver que pasa...

foro oposiciones

puede que sea en mis sueños pero de momento es lo que hay, contrato hasta el 15-02 y luego a ver que pasa...

foro oposiciones

en el col se gana lo mismo que estando en oficina. 1342€ brutos, que se quedan en 1109€ netos/mes. en el col empezaras a cobrar un plus específico de este "departamento" a los 18 meses (unos 400€) para evitar la fuga masiva del col a las oficinas.  

Wilfredo, por lo que se de las ultimas contrataciones de la caja se modifica la contratación tipica anterior... pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas de enterarme como va el tema de las nuevas contrataciones... a ver si un dia me entero!  
Por cierto se ha creado el col en sevilla, por lo que se han contratado a 5 compañeros,...que unidos a los 7 u 8 de los que tenia conocimiento constatan que este es un buen año para entrar.  

saludos

foro oposiciones

Hola, las caracteristicas de las nuevas contrataciones para el col son: Contrato indefinido desde el primer dia (con un periodo de prueba de 9 meses), unos 16500 brutos al año, el 7% del salario en un plan de pensiones, seguro de salud. Tienes que estar en el col un minimo de dos años y medio, pero si surge un plaza y tienes buenos informes puedes ir a oficina antes de ese perido. Como ha dixo muy bien Manu, a los 18 meses tienes un plus de 400 euros brutos mensuales.

foro oposiciones

EN EL 2002 ESTUVE TRABAJANDO CASI 9 MESES PARA CAJA MADRID A TRAVÉS DE ALTA GESTIÓN. AUNQUE HE SEGUIDO INTENTANDO VOLVER A TRABAJAR AUNQUE SEA A TRAVÉS DE ETT NO ME HAN VUELTO A LLAMAR Y ME DESCARTAN, CREO QUE ES POR LA EDAD. ACTUALMENTE TENGO 31 AÑOS. ¿ ALGUIEN SABE CUÁL ES LA EDAD LÍMITE PARA ENTRAR EN CAJA MADRID ACTUALMENTE ?

foro oposiciones

que tal a ver que me podeis contar. hace 3 meses comence a trabajar en cajamdrid. En principio era una contratacion para suplir las bajas por vacaciones pero cual fue mi sorpresa cuando lo que realmente suplia era una baja por enfermedad.bueno, pues mas me sorprendi cuando hace 1 mes recibo una llamada de rrhh de caja diciendome que nos citaban en 5 dias para firmar contrato directamente con cajamadrid.Nos hicieron una pequeña reunion (eramos 5 personas) en la que nos explicaron cuales eran nuetras nuevas condiciones y de mas. El contrato en principio era de 6 meses y dependiendo de las necesidades de la caja cuando finalice nos dirian si nos contratan 2 meses mas y luego indefinido o que pasaba con nosotros. veo que hay gente que controla bastante de las contrataciones en caja, que me podriais decir, realmente ya soy empleado de caja con lo cual puedo entender que tengo posibilidades de quedarme??quiza fue un error de rrhh y en las circunstancias que nos contrataron tenian que hacernos empleados?? no se, ademas de ello no nos comentaron nada del col que tambien suele ser uno de los primeros pasos no????

foro oposiciones

Hola a TO2, soy nuevo en el foro.  
Tengo una duda, me han llamado para hacer las pruebas en torre kio. Alguién sabe en qué consiste la prueba de inglés? si es una traducción o si se trata de completar espacios o algo así. Por lo que he leído sé que NO es oral, pero agradecería alguna información.  
Y sobre el test psicotécnico, es muy difícil?  
SAlu2

foro oposiciones

Yo hice la prueba de ingles y no era dificil, un cliente te manda una carta a la oficina pidiendo una informacion y hay que contestarle en base a un documento que te da tu jefe, no es muy complicado.  

Empiezo mañana la formacion, en majadahonda, yo he firmado un contrato de 6 meses directamente con caja madrid y luego te hacen indefinido

foro oposiciones

Tu información me sirve para saber qué repasar de mi olvidado y patético inglés de cara a la prueba. No quiero abusar de tu amabilidad pero me podrías decir qué tipo de psicotécnicos ponen, es decir que tipos de preguntas abundan (cálculo,porcentajes,series...).  
Una vez más muchas gracias. Tengo la prueba en breve, y estoy un poco acojonado.  
SAlu2

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos