Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Caja Navarra
Autor Mensaje
Mensaje Caja Navarra 

La verdad es que creo que le estan dando demasiadas vueltas para convocar a la gente a un proceso de selección. Primero mandé el CV en su pagina web y recibo un email diciendo que en 4 semanas se pondrían en contacto conmigo. Al poco tiempo me llaman para confirmar mis datos porque la proxima vez que se pongan en contacto conmigo sera por carta. Y hoy recibo una carta en un sobre grande (con CD incluido donde vienen las opiniones de 8 clientes que cuentan porque han elegido Caja Navarra como entidad con la que trabajar, y que por cierto, no tengo mucho interes en mirar), y me dicen que gracias de nuevo por enviarles el CV y que en poco tiempo se volveran a poner en contacto conmigo.  

No estan mareando demasiado la perdiz? No bastaria con una llamada para convocarnos a las pruebas y ya esta?? Que gente....  

Saludos a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Caja Navarra 

a mi me ha llegado la misma carta, la verdad es que desde que se inició el proceso, allá por febrero, ha pasado mucho tiempo y van con cuentagotas... con que nos saldrán a partir de aquí?

foro oposiciones

Yo no recibí ninguna carta, me llamaron directamente de su consultora particular, la de la Caja, hice las pruebas hace diez días en Barcelona y todavía no sé respuesta. Dijeron que en 15 días aprox. o te enviaban un mail dándote las gracias pero diciéndote que no eras el perfil requerido o te llaman apra entrevista final con jefe de zona. ¿alguien que hiciese recientemente las pruebas ha llegado a la final? ¿de qué va esa última entrevista? Muchas gracias y un saludo.

foro oposiciones

me encuentro en la misma situación, hice pruebas hace una semana y a la espera de la entrevista... si alguien la ha pasado se agradeceria el comentario. saludos

foro oposiciones

Hola!!  

Ayer mismo me llamaron para convocarme a las pruebas y las he tenido esta mañana. Ha sido una dinámica de grupo un poco larga, la verdad (3 horas en total), y he salido con la cabeza un poco pa Tudela, pero creo que no ha estado mal la cosa. Por lo que ha dicho el chico, al tratarse de nuevas oficinas, básicamente la tarea consiste en captar clientes por todos los lados (ha dicho que no quieren gente normal, sino “rara”, de la que no le guste estar en la oficina, sino tener iniciativa y darse a conocer). Aunque para disimularlo dice que nuestro puesto sería de gestor comercial (y yo siempre he creido que un gestor comercial vende pero en la misma oficina).  

Como dinámica no ha estado mal, ha tenido un poco de todo. En dos o tres días nos dicen si pasamos a la entrevista personal.

foro oposiciones

Hola martafu!! Te cuento. La dinamica duro 3 horas. En cada hora hicimos un ejercicio distinto:  

1er ejercicio: Juego de rol. Te dan dos papeles , uno el de un señor que ha comprado una televisión, y al llegar a su casa no ha sido capaz de instalarla porque esta defectuosa y va a la tienda a reclamar; necesita la tv para esa misma tarde porque quiere ver un partido de futbol, y su objetivo es conseguir que se la cambien por otra. El otro papel es el del vendedor que tiene que saber resolver la queja del cliente; no puede cambiarle la tv porque sería negativo para sus ventas, pero tiene que dejar contento al cliente. Vais pasando de 2 en 2 a una sala donde esta el chico y teneis que representar los dos papeles.  

2º ejercicio: te dan el caso de una empresa que fabrica papillas para niños, y que esta pasando una epoca de crisis. Te dan el balance, y te describen los distintos departamentos de la empresa y sus problemas. Tienes que analizar su situación y dar recomendaciones sobre que harias tu para solucionar esos problemas. Vais pasando de uno en uno a la sala en la que esta el chico y le explicais vuestras propuestas  

3er ejercicio: Una empresa sueca quiere invertir en algun negocio de este pais. Nosotros somos consultores y le tenemos que dar una propuesta cada uno. Al final entre todos tenemos que decidir cual es la que llevaremos a cabo y desarrollarla un poco (este es el unico ejercicio que se puede considerar dinámica de grupo)  

Es algo largo, pero no te preocupes que no es tan difícil. El viernes tengo la entrevista personal, ya os contare que tal me ha ido. Que nervios!!  

Saludos y mucha suerte

foro oposiciones

además os harán rellenar una ficha tipo CV con vuestros datos y lo que creais que podeis aportar a CAN. Por favor, no os olvideis de preguntar fechas de plazo de respuesta y si eso lo posteais y nos contais como os ha ido. Un saludo y mucha suerte.

foro oposiciones

Buenas!!  

Pues la entrevista ya esta hecha. Creo que no me ha salido muy mal, otra cosa es lo piense el. La entrevista en si ha durado una media hora. Me ha preguntado cosas típicas sobre el currículo; que has estudiado, porque, donde has trabajado, donde trabajas ahora, que haces en tu trabajo, porque quiero cambiar a caja Navarra. Vamos, que no me ha hecho preguntas para pillar ni nada de eso. Luego el me ha estado contando durante 10 o 15 minutos en que consistiría el trabajo y que habría una formación en Pamplona o Madrid de 2 o 3 meses. Debe haber varias personas del Pais Vasco formándose ya para cuando abran las de aquí que se vayan incorporando poco a poco.  

Ha dicho que la semana que viene llamaran para incorporarme ya, o para incorporarme en septiembre o para no incorporarme...asi que la duda sigue en el aire.  

Suerte a los que seguis esperando

foro oposiciones

A ver, por lo que a mi me ha comentado el puesto es para gestor comercial. Me ha dicho que no hay que ir llamando de puerta en puerta esperando a que te abran. Dice que en marketing te pasaran listados de personas a los que tendras que conseguir hacer clientes...vamos eso es lo que me ha contado. Otra cosa es que luego en el día a día si que haya que hacerlo...a mi no me haria mucha gracia. Pero vamos, por lo que me ha comentado, seria para oficina, pero captando clientes... Si no, sería un puesto de comercial y no de gestor comercial.  

Que tal tu dinámica?? Espero que te saliera muy bien

foro oposiciones

La verdad que no sé cómo me fue la dinámica porque no se qué valoraban , yo la hize y ya esta. Aunque en mi grupo todos llegamos a la misma conclusión, la chica ya había decidido quién pasaba y quién no con las dos primeras pruebas porque durante la dinámica sólo apunto las ideas de cada uno y luego se largo y no nos hizo ni caso. Sólo vino al final para preguntar a qué conclusión habíamos llegado.  

Ahora a relajarse que es fin de semana y el lunes empezaran los nervios y a esperar a que suene el móvil. Como he podido ver a ti te llamaron a la semana así que pienso que si la respuesta es si llamrán esta si no entonces va mal la cosa.  

Un saludo y ya contarás que respuesta te dan aunque yo creo que te cogeran. Buen finde

foro oposiciones

la verdad que no paro de comerme la cabeza con las pruebas de la dinámica. En la primera prueba, la de parejas, que solución le diste cuando eras el "vendedor". ¿Y a la empresa de potitos que le aconsejaste?  

Te pregunto esto, porque tu has pasado esa parte y si yo no la paso, no me dirán en qué he fallado para futuras dinámicas y me gustaría saber por favor cuales fueron tus respuestas, si te acuerdas.  

Un saludo

foro oposiciones

Esto de esperar una respuesta hace que nos coman los nervios!! Yo estoy igual que tu esperando que me llamen..  

Bueno, te comento lo de la dinámica. En la primera prueba pase con otra chica y tanto una como otra llegamos a la conclusión que dejara la tv para que la lleváramos al departamento técnico durante unos días y que mientras se podía llevar otra (tipo tv de cortesía, como los móviles o los coches..), aunque no fuera de las mismas características... Ninguna de las dos nos metimos mucha caña, mas que nada, pk después te toca ponerte en su lugar.  

Y con la empresa de potitos le comente que estaba muy estancada, que no se habia sabido adaptar al entorno. Yo recomende que sustituyera mano de obra por nuevas tecnologías que abarataban los costes de producción; tb que diversificara productos, ya que solo produce papillas; que ampliara mercados.... y alguna otra cosilla más. No se, en 10 minutos tp puedes solucionar la crisis de una empresa. Con 3 o 4 ideas bien razonadas y explicadas creo que ya vale.  

Aquí solo quieren ver tu forma de expresarte como me dijo el chico de la entrevista.  

Asi que tu tranquila, a ver si pasa ya esta semana y nos dicen algo. Mientras no me separare del movil ni cuando duerma (incluso ayer estaba todo el dia mirándolo....y era domingo, asi que ya ves hasta que punto llegamos)  

Charliewheel, a tu te han comentado algo ya?? Llevas tiempo esperando, no??  
Bueno, mucha suerte a todos. Esto se hace mas llevadero sabiendo como les va a los demas.  

SALUDOS

foro oposiciones

yo no he pasado el corte, y la dinamica me salio realmente bien, de vendedor di buen servicio y se quedo con la tele y de cliente consegui que me la cambiaran sin ser un borde. en cuanto al balance, tambien recomende diversificar y sali contento, el proyecto... bien, se eligio el mio y la gente me tomaba como punto de referencia a la hora de estructurarla pero sin llevar la voz cantante ni pisoteando al resto. En resumen, sali muy muy contento... pero ya veo que no hay por donde pillar el tema... asi que aqui me quedo. Mucha suerte a tod@s y ya contareis la experiencia.

foro oposiciones

Si no es con esto, espero que tngais mas suerte en las proximas.  

Espero aprender mucho, auqnue tenga que trabajar bastante, pero eso ya lo doy por hecho. Aunque ando algo nerviosa porque creo que no se ni por donde me va a dar el aire, sobre todo los primeros días, pero bueno...  

Sobre cuanto tardaron en llamrme, la dinámica la hice un martes y me llamaron al lunes siguiente. Y la entrevista la hice el dia 2 de junio y me llamaron ayer. Depende del trabajo que tengan, avisaran antes o despues.  

Sobre el sueldo me comento algo el chico el dia de la entrevista, pero no se si me entere muy bien; creo que los 6 primeros meses te hacen un contrato de practicas y el sueldo anda sobre los 19300????? supongo que brutos; a los 6 meses te renuevan por otros 6 y al año deciden si te hacen fijo o no (creo que me comento que el sueldo llegaba hasta los 24000). Esto seri para un gestor comercial, pero no me hagas mucho caso.  

Bueno, ya os ire contando cuando empiece a trabajar. Imanol, esta contento tu amigo?? Sabes que tipo de trabajo esta haciendo?? Esta contento?? Y le hacen caso en la oficina o "pasan" de el??Si puedes responderme te lo agradeceria mucho.  

Suerte a todossssss y animo

foro oposiciones

Mi amigo anteriormente estuvo en bbk, haciendo sustituciones, y me dijo que hay mucha diferencia a la hora de trabajar entre las dos cajas de ahorro. Me comento que el director de la sucursal de CAN le exigía mucho, y que aunque no ponga en el contrato, la mayoría de las tardes se tiene que quedar a trabajar, pero es así con todos los trabajadores... Me comento que el fue con la idea y mentalidad de trabajar y aprender mucho, adquirir experiencia etc., no se arrepiente, pero me subrayo que mejor que en bbk, en ningún sitio. Pero ya sabes, cada cual te va a dar su opinion...  
El esta en caja, y la formación lo hace allí, es decir, no tiene clases, pero no es asi con todos... no hay una regla general.  
Espero que te vaya bien, suerte.

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos