Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

CUIDADO CON "OPOSICION SIGLO XXI"
Autor Mensaje
Mensaje CUIDADO CON "OPOSICION SIGLO XXI" 

Mi  consejo es: ¡¡¡NI SE OS OCURRA CONTRATAR A ESTA EMPRESA!!!
Mi trato con ellos ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida y no exagero.
Contrate con ellos y me contaron una serie de cosas por telefono que luego no resultaron ser verdad muchas de ellas y ademas no son ellos los que imparten los cursos sino un centro en Granada.  Y cuando fui a reclamarles me pasó lo siguiente: El director un señor de unos sesenta y tantos años con ojos azules y saltones y con los dientes negros y los labios amarillos de fumar y con la voz super ronca, me lleva a su despacho y me empieza a decir con la voz alzada y mientras se fumaba un cigarro negro y me echaba el humo a la cara, que no iba tolerar que les llamase mentirosos, que la única embustera y sinvergüenza que había allí era yo.
El hombre siguió hablándome de forma amedrentadora sin dejar en ningún momento que yo me explicara, por lo que no pude evitar ponerme a llorar, y en vez de apiadarse, dijo que no se creía ni una de mis lágrimas, que era una actriz de primera y que seguro que luego salía riéndome.
Dijo que si yo no había sido capaz de hacer el curso era por mi incapacidad  no porque ellos no hubieran cumplido.
El hombre siguió criticándome y además me amenazó con  que me iba a denunciar él a mí al mismo día siguiente porque había grabado toda la conversación y a mí confesando que todo se debía a mi incapacidad, y alardeó de que se llevaba estupendamente con los jueces y más con las juezas.
Yo me sentía tan alucinada y tan humillada que no podía más que llorar y pedirle por favor que cancelara el préstamo ya que estaba en paro y la financiera me estaba amenazando, y el me contesto que si pretendía que él lo pagase de su propio bolsillo (¡cuando ese dinero es mío!).
El señor  se aprovechó de mi debilidad y me trató como a un insecto al que se puede aplastar con toda impunidad, me machacó psicológicamente para conseguir que yo me acojonara y no le replicase a nada de lo que él decía. Para mí era como un hombre salido de la peor historia de horror y todavía tengo pesadillas con él.
Total, que me llevé el peor trago de mi vida y encima se han quedado con mis 1800 € a cambio de nada, ya que yo no he recibido ni un solo servicio por su parte.
Si queréis academias en Madrid, Aula Tutor, Master.D y Adams están bien, no os arriesguéis con esta gente. Un beso y suerte a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: CUIDADO CON "OPOSICION SIGLO XXI" 

que horrible experiencia, lo bueno del foro es poder contarla para que otros no pasen por lo mismo, además es mucho dinero el que mencionas, me imagino el mal momento que tuviste que pasar, espero que puedas reponerte pronto, mis saludos y mejores deseos para tí.

ingenieria de sistemas

foro oposiciones
Mensaje Re: CUIDADO CON "OPOSICION SIGLO XXI" 

Que bueno que expongas tu experiencia para que otros estemos atentos y no pasar por lo mismo, muchas gracias!!!

ofertas cabarceno

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos