Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Sobre Opos A Aux. Administrativo En Canarias
Autor Mensaje
Mensaje Duda Sobre Opos A Aux. Administrativo En Canarias 

Soy de Las Palmas de Gran Canaria y llevo tiempo con la idea en la cabeza de prepararme unas oposiciones a aux. administrativo. Sé que aux. administrativo puede ser de las corporaciones locales, del Gobierno de Canarias o Comunidad Autónoma, del Servicio Canario de Salud y del Estado. Al principio tenía claro que si opositaba a algo sería a las corporaciones locales, que serían los ayuntamientos y el Cabildo pero con lo que he oído aquí me estáis sembrando muchas dudas. Se dice que no vale la pena opositar para los ayuntamientos ya que cuanto más pequeña es una administración más chanchullos y enchufismo hay. ¿De verdad es para tanto? ¿Queréis decir que si me presento por las corporaciones locales tengo todas las de perder por muy buena puntuación que obtenga? A mí no me importaría intentarlo con las oposiciones a aux. administrativo del Gobierno canario pero yo soy de Las Palmas de G.C. y me gustaría presentarme a la convocatoria en mi ciudad y trabajar en mi ciudad. ¿Es así con las opos a aux. administrativo de la comunidad autónoma? Otra pregunta: ¿que es eso de la bolsa de trabajo para los opositores? Perdonad si me enrollo demasiado pero tengo muchas dudas sobre las oposiciones ya que nunca lo había intentado ni me he informado. A veces pienso que debería olvidarme de todo esto y seguir intentando buscar trabajo en la empresa privada. Gracias de antemano a quien pueda resolver todas mis dudas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos