Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Es Cierto?
Autor Mensaje
Mensaje Es Cierto? 

hola a todos. Quisiera opositar para inspector de trabajo, y a pesar de que soy una persona luchadora y segura de si misma, me ha entrado cierto temor e intriga respecto de la personalidad de un opositor; es decir, varias personas me han comentado que la oposicion, no solo te cambia la personalidad, sino, también, la vida ¿es cierto eso?  
Desde mi punto de vista, la oposicion no tiene porque cambiar mi forma de ser, sin perjuicio de que (por ejemplo), en comparacion con vida actual, el día anterior y el que cante, me ponga nerviosa, lo cual no es consecuencia de la oposición, sino de ser una persona nerviosa.  
Tampoco considero que la oposición afecte a mi vida. Si bien es cierto que deberé estudiar 8 horas al día y no podré disfrutar de las vacaciones (navidad, agosto, semana santa), comprendo que ello es una consecuencia lógica de la oposición, y que si algo quiero debo luchar por ello, a pesar de los inconvenientes.  
En resumen, considero que, en principio, esta oposición, no tiene porque general cambio alguno que no sean los naturales de la misma (más horas de estudio, menos horas de deleite; nerviosismo las horas previas a cantar; tener que estudiar, a pesar de que no tengas ganas; etc.)  
Quiza, desde fuera, la situación se ve de forma diferente; por eso, quisiera saber de vuestras experiencias y opiniones.  

Un saludo y mucha suerte a todos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos