Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Exámen De La Ley 525 Y 526
Autor Mensaje
Mensaje Exámen De La Ley 525 Y 526 

donde puedo encontrar examenes de esta ley, estoy un poco perdido a lo mejor lo has colgado en tu pagina y no se en que ocupación esta. Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Exámen De La Ley 525 Y 526 

Hola,  

No se que es la Ley 525 y 526.  

Saludos

foro oposiciones

En primer lugar no existe la ley 525 y 526, lo que si que existe es la ORDEN APU/526/2005 y la ORDEN PRE/525/2005. Ambas están relacionadas y son acuerdos por el que se adoptan una serie de medidas para la igualdad de género.  

Estos acuerdos los podrás encontrar en la web de aena (www.aena.es) y por lo que he podido leer, deben estar incluidas en cualquier temario de cualquier oposición.  

En el supuesto de que no lo encuentres puedes entrar en la página del BOE y buscarlas tal y como te lo escribí un par de párrafos anteriores, la fecha de publicación de ambas es el 8 de marzo del 2005.  

En cuanto a tu pregunta, sólo te diré que es terminología legal, así que puede entrar cualquier cosa de estas ORDENES.

foro oposiciones

Decir que TEST de examen que aparezca alguna pregunta de esas dos Ordenes no existen ya que es la primera vez que entran como materia en todos los Temarios de las Ocupaciones en Aena.  

Un saludo

foro oposiciones

yo creo que a buen entendedor... seguro que el que este preparandose para bombero de aena sabe de lo que estoy hablando, metete en el foro y ayuda un poquito con los test y no corrijas tanto a la gente.

foro oposiciones

Suele ocurrir que cuando alguien es buen entendedor.... termina por equivocarse, como te ha pasado a tí. La razón por la que no entro en los test de este foro (bombero) es porque no me estoy preparando esa oposición.  

Cito literalmente: "donde puedo encontrar examenes de esta ley, estoy un poco perdido a lo mejor lo has colgado en tu pagina y no se en que ocupación esta. Gracias"  

Simplemente me he limitado a responder a una persona que se encontraba perdida, a lo mejor porque no estaba buscando de forma correcta.  

Cuando alguien pone un mensaje en un foro debería ser lo más preciso posible para que la ayuda sea mayor, y a las pruebas me remito ya que sólo te hemos contestado dos personas y casualmente la contestación de Alberto fue cuando yo te aclaré tus dudas sobre las supuestas "leyes"  

Por último decirte que siempre que contesto post sobre dudas intento ser lo más preciso posible, de esa forma intento ayudar a todos aquellos que leen el post y no sólo al que hace la pregunta, no todos tienen porque saber (todavía) de esas Ordenes. Y a lo mejor a alguien le da por buscar en google con la información de este post y obtiene una mayor y mejor ayuda.

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos