Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Flexion De Brazos
Autor Mensaje
Mensaje Flexion De Brazos 

Hola a todos!!!La verdad es que yo me presento para mosso d`esquadra, pero tengo un problema en las pruebas fisicas, y como vosotros sois mas deportistas..., pues nada, que ahi va the cuestion.  
Como puedo ganar mas fuerza en los brazos para aguantar en una barra en posicion de dominada (brazos flexionados)? La verdad es que las otras pruebas fisicas las llevo muy bien y esta me puede hacer bajar la nota bastante y es una pena. aguanto unos 30 segundos y me interesaria subir a unos 40-45 en un mes y medio. Como le veis?  

Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Flexion De Brazos 

Mira no es tan dificil, lo primero que tienes que hacer son ejercicios de antebrazos, ten encuenta que el antebrazo es el musculo principal que va hacer que aguantes colgado, para ello solo tienes que cogerte una barra con si fueras hacer biceps, pero con mucho menos peso, aproximadamente unos 4 kilos en cada lado y te apoyas en algun sitio donde tengas todo el antebrazo apoyado, y solo haces movimientos de muñeca, este es uno de los ejercicios, el otro es el de con la misma barra pero con algo mas de peso, cogerla por detras, osea que la cogas por donde el culo y de pie, y haces el mismo movimiento de muñeca, estos ejercicios los haces 2 o 3 dias a la semana, y veras como acompañado con los ejercicios que hagas notaras mejoria.  
espero que te haya ayudado

foro oposiciones

Perdona, solo una pregunta.  

Cuanta series y repeticiones por serie me recomiendas?  

Gracias.

foro oposiciones

muy buenas perdona por el retraso, le he estado comentando a una compañera tambien de vuestra oposicion.  
las series no deben de ser muy largas, con que hagas 3 series de cada una y 15 o 20 repeticiones, te bastará, te aseguro que tendras bastante mas fuerza para poder aguantar mucho mas.  
Garantizado!!!!jajajajaja........  
Tambien le he comentado a tu compi, que venden como unas pinzas, por llamarlo de alguna manera, que son muy buenas, llevan unos muelles, que hacen que tranbajes el antebrazo en cualquier momento, y me parece que no son nada caras, podias enterarte si eso.  
bueno pues nada chicos lo que necesiteis, aqui estoy a vuestra entera disposicion

foro oposiciones

bueno escala , la escalada t proporcionara lo necesario para poder aguantar y hacer mazo d dominadas , el problema es q no t guste y recuerda la escalada no es solo subir altura , hay ejercicios como el boulder o bloque q son movimientos laterales envez d subir pa riva si kieres saber donde hjay rocodromos desnivel.es es una buena pagina y veras donde hay rocodromos en tu localidad.  
salu2 y suerte.

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos