Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

IMAGEN Y SONIDO FP_CONVOCATORIA 2012 COMPLETO 50 EUR!!
Autor Mensaje
Mensaje IMAGEN Y SONIDO FP_CONVOCATORIA 2012 COMPLETO 50 EUR!! 

Vendo todos los temas de teoría para la oposición de imagen y sonido de FP de preparador de oposiciones, con sus respectivos resúmenes de diez hojas cada uno para poder estudiarlos directamente. La teoría es de preparadordeoposiciones . Mando archivos con toda la normativa, legislación, consejos para preparar la programación, unidades, ejercicios, también con un libro de preguntas que te pueden hacer los tribunales muy bueno por cierto (me costó 40 euros).  

La programación didáctica también la vendo , es sobre el módulo de imagen audiovisual del ciclo de grado superior de Imagen con anexos preparados para los alumnos, pero eso si, por razones de seguridad y para que no se repita, vendo solo una por comunidad. Así que tranquilos que no os encontrareís otra igual. Deciros que en la programación saque un 8, así que está perfecta, me llevó casi todo un año de trabajo.  

Los precios son : teoría, exámenes, ejercicios, normativa, programas, resúmenes de temas hechos en word y programación : 50 euros (mando links de descarga automática).  

Mando muestra.

Mi mail es   

Muchas gracias y suerte a tod@s. Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos