Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Limite De Edad
Autor Mensaje
Mensaje Limite De Edad 

hola a todos, tengo entendido que lo del limite de edad ya esta firmado, solo falta la aprobacion, yo no se que pensar, pues tengo 39 años, y llevo dos presentandome a esta oposicion, y lo que se es que lo pondran para dentro de dos años, en toda la funcion publica, es un asco pero es asi, ya solo nos queda protestar! un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Limite De Edad 

no estés muy preocupada (sólo lo justo) no está muy claro que se imponga esa medida inmediatamente (no te fíes demasiado de los rumores). Además, a lo mejor apruebas este año y así no te afecta lo que haga la administración. Ánimo mallorquina

foro oposiciones

HE HABLADO CON UN PROFE DE MI ACADEMIA Y ME HA DICHO QUE EL LIMITE DE EDAD SERA DE 40 O 45,ASI QUE TRANQUILOS ¿OK?

foro oposiciones

Hola amigos. Soy otro afectado por el límite de edad (si es que llega a implantarse como dicen en los foros), tengo 36, y este es un tema que me preocupa bastante. Es la segunda vez que me presento al examen (¡¡vaya examen!!), y aunque, al igual que todos espero poder aprobarlo un año de estos, es muy posible que me pueda llevar más tiempo del que preveo. Así que me hacen la puñeta si ponen lo del límite de edad ese del que tanto se habla en los foros, y visto el perfil del personal que se presentó al examen, se la harán a mucha gente.  
Si se iniciara algún modo de protesta, me uniría a ella sin dudarlo, pero como todos sabemos y tal como he podido comprobar en otros foros, parece que a muchos les da igual; vivimos en el pais de salvese quien pueda.  
Además considero que se ve lesionado un derecho fundamental, recordemos el art. 14 de la Constitución: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento..., pues bien, en este caso se nos va a discriminar (con una ley) por haber nacido con anterioridad a la fecha que pongan de límite de edad. ¿No creeis que se podría impugnar esta ley ante el tribunal constitucional, o bien presentando queja ante el defensor del pueblo, o algo así?

foro oposiciones

Si en tu academia te han dicho q el limite sera entre 40 y 45 te aconsejaria que cambiaras d academia rapidamente, q pajarooo es tu profesor, no sabe naá, vaya que pierda la clientela no?  
Si es cierto q ponen un limite debe ser inferior, pq q sentido tiene ponerlo en 45? q puede ser un 5 o 10% de los aprobados? Si finalmente ponen limite es pq pueden q esten buscando veinteañeros y cm muxo de trentaipocos. pq sino para eso no ponen limites ni nada.

foro oposiciones

mira, dejaros de historia porque eso no sera posible, por lo menos de aqui a muchos años, asi de dejar de joder a la gente, y ser HONESTOS Y NO LE TENGAIS MIEDO A LOS NUEVOS OPOSITORES...JUGAR LIMPIO, Y NO INTENTEIS DESMOTIVAR A LA PEÑA....ya os vale....COBARDES

foro oposiciones

A VER EL QUE ME LO HA DICHO,"EL PAJARO"COMO VOSOTROS LE LLAMAIS,ES UN ALTO CARGO DE LAS INSTITUCIONES PENITENCIARIAS,Y COMO EL DIJO.."EN EL CASO DE QUE LO PUSIERAN LO PONDRIAN EN 45,QUE NO CREO QUE PONGAN EDAD",ASI QUE DEJAR DE DECIR TONTERIAS Y NO TENGAIS MIEDO A LAS OPOSITORAS COMO YO DE 31 AÑITOS,Y OS DIGO UNA COSA:SI PONEN FISICAS PARA MI DE LUJO,¿TAMBIEN DIREIS QUE ES DISCRIMINACION?..JAJAJA..AQUI CADA UNO MIRA POR SUS INTERESES.EN LAS OPOSICIONES HAY UNAS BASES Y PUNTO.QUIEN NO LE INTERESE QUE NO LAS HAGA.ES ASI.BESITOS Y SUERTE.

foro oposiciones

Q mal suena eso de q tu profesor es un alto cargo, te habras pegao la vacilá y sera como muxo jefe de alguna unidad del cuerpo de ayudantes.  
Si ponen limite o lo ponen en 30 como en las policias o lo ponen en 55 q es la norma general en otras oposc.  
Pero creo q van a poner pruebas fisicas para contentar a todos. Seguro q a las titis os la pondran mas facilitas para q os olvideis d la unificacion y ala vez se curan en salud d q no entren gente tan mayor a menos q ten bien fisicamente, que seran excepciones.  

Yo apuesto x esta formula

foro oposiciones

LO QUE TU DIGAS HUELVENSE.YO TE DIGO QUE LA EDAD NO LA CAMBIAN NI LOCO HASTA DENTRO DE MUCHOSSSS AÑOS,Y EN CUANTO A LAS FISICAS ME DA IGUAL,HE SIDO ATLETA TODA MI VIDA..COMO COMPRENDERAS..A MILES DE HOMBRES LES SUPERARIA SIN PROBLEMA.PERDONAD SI SUENA PREPOTENTE..PERO QUE PONGAN LAS FISICAS QUE QUIERAN DE VERDAD.Y NO OS INVENTEIS "MAS BULOS" PARA CONFUNDIR A LA GENTE.

foro oposiciones

en este foro alucino por como suben las discusiones de tono,abogo por un poco mas de respeto,en cuanto a lo de la edad yo no hago caso a nadie hasta que sepa algo con certeza seguire estudiando,lo mismo que las fisicas son habladurias,de todas formas cuando el rio suena...a mi en la academia si que me lo han comentado:edad a los 30 y fisicas posiblemente,si lo ponen nos tocara jodernos a los que superemos esa edad y no habra nada que hacer de todas formas a muchos les dara igual porque el dia 19 habran pasado

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos