Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

MATERIAL PERSONALIZADO SECUNDARIA INGLÉS COMPLETO 65 EUR!
Autor Mensaje
Mensaje MATERIAL PERSONALIZADO SECUNDARIA INGLÉS COMPLETO 65 EUR! 

Vendo todo el material personalizado, ya que yo tuve un preparador personal (también profesor en activo), que me elaboró todos los temas, unidades, y demás tal y como lo quiere el tribunal que examina esta oposición. Casi todo el mundo tiene el de las dos o tres academias más famosas que hay: preparadores, cede etc... este temario no lo tiene nadie, ya que me lo elaboraron para mi, pagando una suma muy muy grande por el. Así que es una buena oportunidad.  

Yo saqué el año pasado en total un 9,25, quedando segunda de castilla la mancha, y sacando mi plaza con el. De todas formas mando muestra para que la veáis y contesto preguntas.  

Lo mando a través de enlace todo. Incluyo lo siguiente:  

-PROGRAMACIÓN EN INGLÉS TOTALMENTE PERSONALIZADA (repito que no la tiene nadie), con la que saqué un 9,5. Incluyo toda su defensa lista para presentar.  

-UNIDADES DIDÁCTICAS COMPLETAS!!. Ojo, no solo la programación, si no todas las unidades listas para presentar, perfectamente elaboradas. Esto es muchísimo trabajo y muchos años.  

-TODA LA TEORÍA DEL TEMARIO, totalmente actualizada, y personalizada ( no es de una academia repito, es de un preparador personal, profesor en activo nativo bilingüe de aquí en Castilla La Mancha.  

-Material complementario con ejercicios y supuestos que puede poner el tribunal.  

Todo "llave en mano" listo para presentar. Lo que encontráis por ahí os recuerdo que lo tiene todo el mundo y aquí lo que más se valora es ser diferente y ante todo la creatividad para poder estar arriba en las listas y optar si no a una plaza a un puesto de interinaje.  

Cualquier duda escribidme a este mail: y estaré encantada de poder ayudaros. Gracias.

Blanca

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos