Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Merece La Pena Preparar Oposiciones Para Subinspector?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Merece La Pena Preparar Oposiciones Para Subinspector? 

Me habían hablado de estas oposiciones del grupo b y como diplomado me resultaban bastante atractivas, pero sinceramente jamás pensé que fuesen tan jodidas:  

103 temas, 3 exámenes a cual más jodido, desplazamientos a Madrid para cada examen, una media de 30 plazas al año para casi 700 opositores que se presentan (muchos de ellos que llevan ya años preparándose), imposibilidad de que te destinen en Andalucía durante los próximos lustros si que es que tienes la inmensa suerte de aprobar...  

Total, que todo eso me echa bastante para atrás; jamás pensé que una oposición para el grupo b pudiera ser tan dura. Yo desde luego paso del tema y os dejo el camino libre chicos.  

Supongo que la gente que os preparaís para esto debeís de tener una vocación que yo no tengo, porque desde un punto de vista objetivo me parecen una de las peores oposiciones que existen. La relación años de estudio, sueldo, destino me parecen de lo peor.  
A los que teneís pareja, ¿Que pasa si sois de Madrid, por ejemplo y os destinan durante los próximos 9 años a Tarragona. Yo es que no podría pedirle semejante sacrificio a mi novia, y tampoco el sueldo es el de un controlador aéreo como para que tú pareja deje todo y te acompañe a tu nuevo destino sin más.  

Para los licenciados que os presentaís, ¿No sería casi mejor presentarse a las de inspector. Yo es que me he informado bien y casi que las veo más accesibles que éstas.  

Bueno, en fin. Un saludo, y que os sea leve. Seguiré buscando unas oposiciones que sean un poquito más accesibles que estas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: ¿Merece La Pena Preparar Oposiciones Para Subinspector? 

Pues claro que son unas oposiciones que requieren vocación, no es lo mismo prepararse estas oposiciones que las de auxiliar administrativo, claro está.  
El sueldo no está nada mal para ser del grupo B, más de trescientasmil pelas al mes en un país en el que los sueldos rondan los 700-800 euros al mes, es un muy buen incentivo pero lo que dices de irte lejos de tu provincia, de tu familia y quizás de tu pareja durante varios años, o quizá definitivamente, pues es algo que hay que sopesar muy mucho y tener muy meditado si no quieres acabar arrepintiendote el resto de tu vida. Supongo que todo el mundo que se prepara estas oposiciones es consciente de eso.

foro oposiciones

Yo creí tener "vocación" pero me equivoqué, el temario no me gustaba nada, en cierto modo es lógico, pues pese a ser Lda. en Derecho odio todo lo jurídico...ahora preparo para el cuerpo de profesores de secundaria, que aunque son del grupo a son más "facilitas", auqnue esa no es exactamente la palabra...bueno, suerte y ánimo

foro oposiciones

¿Lo de la Declaración de Bolonia de pasar todos los grupos b al a es cierto ¿cuándo lo harán. ¿Es cierto que sólo se quedará el B de Hacienda

foro oposiciones

y si eso es asi q van a hacer la gente q se haya sacado la oposicion ya o la gente q lo este preparando yo no sabia nada de eso

foro oposiciones

q pasa entonces con los q se hayan sacado plaza de grupo b o esten estudiandop para ello yo no he oido nada

foro oposiciones

lo que cuenta en el post...indica que dispone de una información muy actualizada, que sabe de lo que habla...y ciertamente, aunque la Declaración de Bolonia, sea lo que tu indicas en tu post...en el ámbito de la Administración del Estado, se utiliza tal expresión o se habla de la Declaración de Bolonia para plantear los problemas o consecuencias que tal Declaración, uniformadora de títulos universitarios, va a conllevar en lo que se refiere a los distintos grupos de funcionarios (especialmente A y B).  
Saludos

foro oposiciones

Hola, al respecto del tema, alguien me podría decir qué cobra un subinspecvtor de empleo y SS aproximadamente??

Gracias, un saludo!!

foro oposiciones

Pues claro que son unas oposiciones que requieren vocación, no es lo mismo prepararse estas oposiciones que las de auxiliar administrativo, claro está.  
El sueldo no está nada mal para ser del grupo B, más de trescientasmil pelas al mes en un país en el que los sueldos rondan los 700-800 euros al mes, es un muy buen incentivo pero lo que dices de irte lejos de tu provincia, de tu familia y quizás de tu pareja durante varios años, o quizá definitivamente, pues es algo que hay que sopesar muy mucho y tener muy meditado si no quieres acabar arrepintiendote el resto de tu vida. Supongo que todo el mundo que se prepara estas oposiciones es consciente de eso.[/quote]

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos