Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Pagas Extraordinarias
Autor Mensaje
Mensaje Pagas Extraordinarias 

¿Por qué estaba yo convencido de que las pagas extraordinarias constaban de sueldo base + trienios + CD entero + una parte del CE (un 33 % este año)?  

Mirando efectivamente en la Ley de Presupuestos para 2007, no se habla de la parte del CE.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Pagas Extraordinarias 

Fíjate que en la parte de complemento específico habla que serán 14 pagas, dos de ellas en junio y diciembre por el 33% del importe mensual. No está en el apartado de pagas extras.  

Yo también caí en esta pregunta.

foro oposiciones

Fíjate que en la parte de complemento específico habla que serán 14 pagas, dos de ellas en junio y diciembre por el 33% del importe mensual. No está en el apartado de pagas extras.  

Yo también caí en esta pregunta.

foro oposiciones

Qué putada (perdón por el taco).

foro oposiciones

RE:Pagas extraordinarias
Yo no lo veo muy claro. La ley de  
presupuestos habla de las pagas en el apartado tres y en el cuatro habla del complemento específico, yo lo he interpretado desde el principio como parte de las pagas  
y desde luego en el Ministerio de Administraciones Públicas en la página  
[--http://www.map.es/prensa/notas_de_prensa/notas/200...on_Publica.html--]  
hay un comentario a la incorporación por primera vez a las pagas extraordinarias del complemento específico.  
Por otra parte, todos los sindicatos, UGT, CCOO, SIAT, USO nos han vendido durante toda la campaña previa a las elecciones sindicales, el logro de la incoporación del  
complemento específico a las pagas extraordinarias.  
Yo a la vez que he impugnado la pregunta 41 he reclamado el cambio de la pregunta 97,  
no se si me lo admitirán.  

Saludos

foro oposiciones

Yo la voy a impugnar también. Lo que no pueden hacer el ministerio es dar la brasa todo el año con lo de las pagas y luego hacer la tontería en el examen.  

"En el ámbito de la Administración General del Estado se negociará la incorporación progresiva en el periodo 2007-2009 del complemento específico en dos pagas adicionales. Dicho procedimiento se basará en un sistema de módulos por tramos de complemento específico, que garantice una implantación de la medida equilibrada y equitativa. "

foro oposiciones

PIENSO QUE LA LEY DE PRESUPUESTOS NO INCLUYE EL ESPECIFICO YA QUE IMPLICARIA AL SER UNA RETRIBUCION BASICA QUE AFECTARIA A TODAS LAS ADMINISTRACIONES  
SE PODRIA IMPUGNAR POR MALA UVA PERO NO CREO QUE LA CPS  
ESTE POR LA LABOR

foro oposiciones

Al margen de q sea correcta o incorrecta, hay q reconocer q la pregunta 98 está puesta a muy mala leche. Sabían perfectamente q ahí ibamos a picar muchos, lo cual nos da una idea de la actitud q tiene la CPS este año, y me da bastante miedo para el 2º examen, del cual podemos esperar cualquier cosa sobretodo porque no hay precedente de otros años

foro oposiciones

Mi opinión personal viendo las preguntas tipo test de este año, es que el tribunal está compuesto por un buen número de merluzos.  

Si os fijáis en la parte de financiera de este año y las comparáis con las del año pasado, veis que este año se incrementó el número de preguntas estúpidas. Así como los que hicieron el año pasado las de UE se notaba que no sabían diferenciar Europa de la Unión Europea, yo creo que este año en financiera son bastante lerdos, y es de preocupar en el supuesto, porque se pueden ir a memeces y cosas insustanciales que ves por encima y apartarse de lo fundamental. A mí si me diesen un libro de médicina, y me encargasen hacer preguntas tipo test a los estudiantes de médicina, haría las mismas idioteces, al carecer de una visión global  

Yo he tenido una nota bastante aceptable en el primero, pero no estoy nada tranquilo y miedo me da el segundo, sobre todo en financiera

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos