Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Polica Local en Bizkaia
Autor Mensaje
Mensaje Polica Local En Bizkaia 

Polica Local en Bizkaia (Bilbao, Basauri, Barakaldo, ...)
Alguien que se presente a estas oposiciones?  

Saludos.

Última edición por fO el 06 Mayo 2008 13:07; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Polica Local En Bizkaia 

Pues jodido. Porque en estos exámenes en los que la corrección no es matemática, es donde pueden tirar a la gente, o dar buenas notas a los que tienen enfuche. y como reclamas? no puedes, porque te van a empezar que si esta mal redactado, que si la abuela fuma, etc. A ver si no ponen un caso muy rebuscado y lo hacemos bien.  

Pero bueno, en Basauri quedamos unos 80, que no son muchos, asi que a ver si hay suerte. Solo queda después de este examen, el tema psicológico, asi que pronto acaba esta oposición.  

Saludos.

foro oposiciones

pues si creo que tienes razon. a ver quien reclama algo aqui. que tal te salio el examen? fue bastante rebuscado,no? con eso de los tres años de lo de la moto, y con los 2 años de la alcoholemia, pero bueno. al final nos presentamos pocos, creo que cerca de 60, porque muchos se fueron a bilbao, porque habían aprobado alli. asi, que los que aprueben este examen lo tienen bastante bien aunque sea para acceder a la bolsa de trabajo. yo no creo que apruebe, me lo sabia bastante bien, pero es el primer examen de supuesto que hago, y seguro que me tiran. Además en el de la moto puse que era delito conducir un vehículo sin autorización y solo es sancion administrativa. aunque igual no resta muchos puntos, pero no se...

foro oposiciones

Bueno, no des nada por perdido. Tu lo has dicho, queda poca gente, y si son muy estrictos en esta prueba, van ó vamos a llegar muy pocos a la entrevista. El caso es que decían que saldrían las notas en la web del ayuntamiento de Basauri a finales de semana, y es viernes por la tarde y aun no están.  

Toca esperar al lunes.  
suerte.

foro oposiciones

que pasa.. miercoles, y sin salir el resultado! como se nota que esta arkaute de por medio. Todo va lentisimo! de todas formas estarán haciendo apaños, esperando a ver que pasa con la opo de barakaldo, para ver cuantos aprueban. y asi organizarse ellos. luego te vienen con rollos de meter tu nombre en un sobre para que no sepan de quien es.  
Venga tio, a ver si tenemos suerte y pasamos a la entrevista!

foro oposiciones

Esto es la reostia. Ahora sale en la web de Basauri las notas de las físicas, dos meses después de que ya hubieran salido. Del caso practico, nada. Si tiran a muchos se quedan sin gente porque hay en Barakaldo y en Basauri a la vez. Hay cambios en las fisicas? pues no lo se porque encima las sacan mal y están cortadas por el lado derecho. En Bilbao, antes de hacer la entrevista (por cierto, 30 puntazos, que descarao...) me dijo un amigo ertzaintza: -¿Tienes enchufe? no. Pues vas a sacar entre 15 y 19 puntos. En efecto, asi fue. Y me he quedado a las puertas de entrar. Todos los que han sacado en la entrevista 23 ó 24 puntos , pa dentro. No quiero ni hablar del que ha sacado 27....  

Con toda esta chapa vengo a decir que no quiero acusar a todos ni mucho menos, pero que si hay cosas digamos que raras, que al final te dejan fuera y que jode mucho.  

Estoy bien situado en Basauri y en Barakaldo. Ahora mismo dentro en las dos y a falta de la entrevista. Ya te contaré que pasa, aunque espero que ya sea la definitiva.  

Por cierto, las entrevistas siempre se me han dado bien. Soy titulado superior y tengo un trabajo en el que me entrevisto con mucha gente. Lo digo para que no se piense que es que soy nefasto en esta última prueba....  

Saludos.  

PD: por cierto, buenas noticias en Barakaldo. Han ampliado a 26 plazas.

foro oposiciones

ya te digo lo de la publicación de las fisicas ha sido ya... incalificable  
esto son todo enchufes, y lo de las entrevistas tienes toda la razón. A los que no tenemos enchufes solo nos queda la persistencia. A ver si tienes suerte, que en alguna de las dos seguro que entras. a ver si salen mañana las notas por fin. Si tuvieses que elegir con que te quedarías, con barakaldo o basauri?

foro oposiciones

Pues me da igual, la que salga primero. ¿Sabes como andan de sueldos en ambos sitios? En Basauri van a crear una unidad de motoristas, con algo mas de sueldo creo.  

saludos.

foro oposiciones

pues no se lo del sueldo,en lo que creo que se pueden diferenciar es en el trabajo. Basauri es mas tranquilo. en cambio barakaldo es mas dinámico, no se si habrás estado esas tipicas noches de sabado en barakaldo, que salen los municipales en grupo con perros y todo, a hacer "batidas" por la zona de fiesta.  
a mi si me diesen a elegir escogería basauri.

foro oposiciones

Bueno, pues ya no me queda donde elegir. He suspendido el caso practico de basauri. No tengo ni ganas de escribir,porque estaba seguro de que iba a aprobar. No me explico como he suspendido y como hay notas tan malas. No doy credito. Me estoy cansando de los ayuntamientos, de los chanchullos y de todo ya.....  
Seguro que ahora penco los psicotecnicos de barakaldo, que es donde mejor nota suelo sacar...

foro oposiciones

bueno, por lo menos te queda barakaldo, que me dijiste que ibas bien. a ver si tienes suerte. Yo he suspendido, pero soy de los que se han quedado con 9 y pico. Voy a recurrir,que para aprobar solo me hacen falta unas pocas décimas y creo que si que voy a tener suerte, porque como ya sabes han aprobado muy pocos, y luego los que estan en las dos opos a la vez, seguramente se vayan a barakaldo  
que acaba antes.  
asi que si se van todos los que hayan aprobado en barakaldo, solo quedarán 2 o 3 en bolsa de trabajo y eso es muy poco.  
Porque no pruebas a interponer recurso de alzada tu también???

foro oposiciones

rectifico, cuando dije que en bolsa quedarían 2 ó 3, quería decir 8 ó 9  
venga saludos

foro oposiciones

El tema del recurso de alzada, cuando se sabe la resolución? Lo puse el otro día vía correo cerfiticado, pero el siguiente examen es el lunes, y dudo que después del examen, vayan a subirnos esas décimas y después, una vez aprobado el caso práctico nos llamen aparte para hacer los test psicológicos, no crees?  

Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde...

foro oposiciones

pues a mi me lo entregaron,el recurso, en el ayuntamiento en persona. Y la chica del ayuntamiento me dijo que nos van a llamar cuando esté a punto de agotarse el plazo, el mes que te dan de plazo quicir. que hemos presentado varios el recurso y que hacen esto para organizarse mejor, para no volver loco al alcalde e ir todos para la misma semana o dia.  
Aunque yo creo que si que lo hacen para organizarse mejor, pero para organizarse en base de lo que pase en barakaldo, que se las saben todas. Creo que están esperando a que finalice barakaldo, para saber a cuantos mas tienen que aprobar. porque se iran varios a baraka.  
en cuanto a lo del examen que es este lunes, no te preocupes, no te acuerdas que las fisicas las hicieron 15 tios mas que habían suspendido los psicotécnicos? creo que hicieron las pruebas dos semanas después del resto. Asi que venga a mantener la esperanza, que no pinta mal  
por cierto ya me contarás a ver que tal los psicotécnicos.

foro oposiciones

cuando digo que el recurso me lo entregaron en persona, quicir que un amigo me lo llevo por mi y te cuento lo que le dijeron a el.  
porque trabajo x las mañanas

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos