Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

POLICIA LOCAL SIN BACHILLERATO????
Autor Mensaje
Mensaje POLICIA LOCAL SIN BACHILLERATO???? 

es verdad lo k e oido de k se ùede ser policia local solo con la ESO todavia en algunos pueblos me gustaria k si algien lo sabe k m lo dijera muxas gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: POLICIA LOCAL SIN BACHILLERATO???? 

pues sí, has oido bien. En algunas comunidades aún no exigen el bachillerato. Sólo tienes que consultar las bases de donde quieras presentarte y comprobar que titulación exigen

foro oposiciones

En Cataluña solo piden el graduado escolar. Puede ser una opción, pero en contra tienes la prueva de catálán. Un saludo.

foro oposiciones

tambien si tienes un suegro que sea letrado del ayuntamiento como en el caso de un amigo mio, este puede hacer un cambio en las bases para que equiparen la chorrada del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años con el Bachiller.  

Era la unica manera que el gandul este, que repitio tres veces segundo de bup, pudiera entrar en la policia local.

foro oposiciones

a ver, policia local es un grupo creo que D y para ello hasta el momento solo se pide EG¡B o ESO.  
aunque sí que se ha comentado que iban a subir el grupo y que iban a imponer el bachillerato. En el caso de ser asi los psicotecticos serian por supuesto mas dificiles ya que se incluiria matematicas y lenguaje de bachillerato y no de EGB como hasta ahora.

foro oposiciones

en mi caso es grupo C, respecto de los psicotecnicos son otra chorrada, ni mas nivel, ni matematicas ni nada. lo unico que el tribunal no tenga ningun compromiso y tengas suerte de que sea una oposicion limpia

foro oposiciones

Hola todos!!
        Soy nuevo en esto, he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad que me ha dado pie a registrarme ya que llevo un tiempo pensandome ser policia local. digo pensandome porque nosed muy bien ya que los requiitos los cumplo todos menos fp2 yo tengo fp1. Se que todo esto va por una clase de puntos que contra mas tengas pues mas`posibilidades tienes de entrar. la pregunta es yo podria entrar pero con menos puntos??.
tambien he leido que siendo militar 2 o 3 años creo que es te puedes hacer polcia local y que siendo interino tamb. vale la segunda pregunta es si me hiciera interino que funcion deberia hacer y cuanto tiempo tendria que estar para llegar a ser policia local??

bueno espero que me podais ayudar y dejarme las cosas clarita me gustaria mucho

a todo esto soy de valencia y me gustaria que me lo explicaran para hacerlo aqui no en otra comunidad
muchas gracias!!!
un saludo

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos