Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Press Banca
Autor Mensaje
Mensaje Press Banca 

Hola soy chica, y aunk estoy opositando ahora mismo para otras, si veo k no apruebo kizas me presente a estas, y como he visto las bases las pruebas k son, la k veo mas jodida es la de press de banca, suelo hacerlo en el gym pero no con tanto peso, solamente con la barra, y luego sumo alguna pesa de 2.5 en cada lado, y me parece demasiado ya jajaja.. si alguien me recomienda algun tipo d entrenamiento especifico para este ejercicio, gracias! un saludo a todos/as

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Press Banca 

Lo ke tienes ke hacer para mejorar el press banca es hacer [no publi] decir, empezar con 15kg, por ej, y hacer 3 series, 1 de 15,1 de 10 y otra de 8. Luego le sumas 2kg y haces otras 3 series, asi hasta el peso ke puedas o kieras. Con el tiempo veras ke mejoras mucho y podras ir metiendo mas peso.  
Yo tb me estoy preparando. Has oido algun comentario sobre cuantas plazas van a salir para la 21 promocion? Me han comentado ke seran pocas, unas 100 o menos. Yo me voy a preparar a tope.  
Suerte y a por todas

foro oposiciones

Holaa!!  

Lo del press es una faena porque es mucho peso. Hay muchas formas de entrenarlo pero si vas a un gimnasio, el monitor que esté allí te puede asesorar de como hacerlo en función de tu forma física, aunque el compi del post anterior no va mal encaminado. De todas formas, Eguzkiñe, no te desanimes y oposita a todo lo que te guste. Al final acaba saliendo algo. Si necesitas temario o psicotecnicos, avísame.  

Un saludo

foro oposiciones

muchas gracias xicos!! voy a intentar lo de las series esas a ver si puedo  
Hoy hice press de banca y he ido agregando peso, claro k solo conseguí hacer 10 repeticiones cuando subí el peso.. pero bueno supongo k poco a poco.  
No se cuantas plazas saldran este año Basasuri, pero supongo k al menos unas 200, no?sin no creo k se molesten en sacar oposición.. claro k si son mas mejor Wink  
Jaime te agrego, k la verdad k psicos si tengo pero de temario ando regular.. Ahora la semana k viene me examino de las otras opos, asi k depende si apruebo o no.. me pongo con estas a tope! suerte a todos.. Saludos!!

foro oposiciones

yo llevo haciendo pesas un buen tiempo y ahora estoy entrenandome para las oposiciones de la Ertzaintza con un Ertzaina, t e agregado al messenger para comentarte unos entrenamientos pq esto no se puede hacer de la noche a la mañana primero tienes k empezar con un entrenamiento trankilo para pillar fondo y despues empezar con lo bueno, asi k si kieres ya sabes m aceptas y le preguntare a mi entrenador k ademas d Ertzaina fue culturista y sabe bastante.

foro oposiciones

Una recomendación para las mujeres.  

En general con entrenamiento acabas consiguiendo levantar. Pero depende del tiempo que tengas y requieras.  

Un consejo es que no os centréis solo en el "press de banca". Existen muchos ejercicios de pecho y espalda que ayudan a realizar press banca. Hay gente que nunca ha usado press banca pero puede levantar un peso considerable porque ha entrenado los mismos músculos con otros ejercicios. Una persona que lleva mucho con press de banca sino hace ningún otro ejercicio difícilmente conseguirá mejorar.  

Mi consejo es que se realicen trabajos con poleas y mancuernas con los que se consiguen entrenar las zonas necesarias para usar el press de banca. No basarse únicamente en el ejercicio en sí.  

Para mayor consejo preguntar al monitor de vuestro gym. Explicarles lo que deseáis conseguir y os dirán que ejercicios sirven para realizar el mismo ejercicio pero de forma más fácil.  

Un saludo.  

P.D: Otra cosa para los que no lleváis mucho en el gym. Recordar que el músculo crece cuando reposa. Así que no estéis los cuatro días de la semana (de entrenamiento) hacíendolo. Saltear (lunes sí, martes no, miércoles sí, jueves no, viernes sí). Por ejemplo.

foro oposiciones

Hola a tod@s.  

sabeis si van a salir oposiciones en breves? Me presenté a la XXI pero fallé en el press de banca ( la verdad es que no me dió tiempo a entrenar ) . Ahora llevo entrenando un par de semanitas, levantando 10,5 kilos, ayer empecé con 15 kilitos, bueno, poco a poco. Teneis algun consejo de dietas, comidas para favorecer el entrenamiento?

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos