Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Programa Para Gimnasio
Autor Mensaje
Mensaje Programa Para Gimnasio 

rutina para gimnasio

Hola, me voy a presentar el año que viene y quiero empezar a entrenar a partir de ya las dominadas,el problema es que no me hago ninguna y en el gimnasio al que voy los monitores no tienen ninguna idea de hecerme una rutina para mejorar en las dominadas,ya que uno me dice un entrenamiento distinto al otro.  
Me gustaria que alguien que sepa de esto me aconsejara un poco sobre los ejercicios que debo hacer, repeticiones y demas.  
gracias,un saludo

Última edición por fO el 05 Mayo 2008 18:54; editado 1 vez 

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Programa Para Gimnasio 

Buscate por ahi, siempre hay gente que se dedica a preparar, yo lo encontre en la universidad, te hacen las programas adecuadoss a tu formacion y asi sabras que hacer.  
Saludos

foro oposiciones

Bueno, en teoría las abdominadas la combinación de fuerza y resistencia. Mi consejo es entrenar las dominadas 2 veces por semana.Supongo que el resto de la semana tendrás tu plan específico y trabajaras por restantes grupos musculares. El plan sería este:  

Lunes: dominadas . Empiezas haciendo 3 series de dominadas al fallo (hasta que no puedas más) cuando termines la cada serie haces dos de subida (ayudandote quien pueda, te sujeta los pies lo justo como para que puedas subir) y dos de bajada (te ayudan a subir y tu solo aguantas la bajada). Todo esto sería despues de cada serie de dominadas.  

2- Dorsales en polea por delante de la cabeza. Al igual que las dominadas, haces dos de subida y dos de bajada.(tres series de ocho repeticiones, a parte van las dos de subida y dos de bajada)  

3- Remo en polea baja. agarre amplio. (tres series de ocho repeticiones)  

4- Remo con mancuerna a una mano. (tres series de ocho repeticiones)  
Supongo que el martes y miercoles entrenaras pectoral, hombro..etc  

Jueves: resistencia.  

1- Seis series de dominadas de la siguiente forma. Si tu máximo en una serie al fallo por ejemplo es ocho, harias de la siguiente manera: Dos series de ocho, dos de seis y dos de cuatro. con 45 segundos de descanso entre serie.  
Las primeras semanas puede ser que no puedas, pero poco a poco.

2- Un polea trasnuca tres series al fallo con peso máximo.(entre 1 minuto y 1 minuto 30 segundos entre serie)  

Bueno, creo que te he respondido, te aseguro que haciendo esto, en varios meses estarás subirás almenos 8 abdominadas.  

Hacer biceps y triceps es importante ya que las 2 o 3 abdominadas haces tirando únicamente de brazos...it´s so easy

Saludos!!

foro oposiciones

Hola compañero opositor...Bienvenido al club.  
Bueno, espero te ayude. Lo que te ha dicho el compañero de Las Palmas, hay profesionales que se dedican a preparar opositores. Yo te recomiendo el que ha hecho que este en Avila junto con 15 compañeros de entrenamiento más.... No te arrepentiras. Te veo apatruyando por Alicante. Un saludo.

foro oposiciones
Mensaje SG ENTRENADORES PERSONALES S.L 

Quisiera presentar los servicios de nuestra empresa, formada por Licenciados en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, con gran variedad de servicios y programas, entre ellas, entrenamiento a domicilio, entrenamiento online, en centros deportivos, entrenamientos a distáncia, nutrición y dietética, preparación física de oposiciones, etc...
Para mas información no duden en visitar nuestra página sgep.es o envíen un mail a
PROFESIONALES A SU SERVICIO

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos