Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

PROGRAMACION FISICA Y QUIMICA 1ºBACH Y MATERIAL EXTRA!!!
Autor Mensaje
Mensaje PROGRAMACION FISICA Y QUIMICA 1ºBACH Y MATERIAL EXTRA!!! 

Os cuento un poco el material del que dispongo:  

-Mi programación tal cual la presente con indices, portada y anexos, tengo un alumno extranjero y un alumno con necesidades especiales(un hipovidente), por lo que vereis esta bastante currada. Lgo tambien mandaria otra programacion q es a partir de la q me base yo, y tb tendria otra, a la que tb le eche un vistazo, q me dieron. De esta manera habria mas material.  

Esto con respecto a la programacion, respecto a las unidades daria un archivo donde vienen todas mis unidades con sus objetivo, contenidos y criterios de evaluacion. Actividades de ampliacion y de refuerzo de cada una de mis unidades (excepto de 2, ya q como hay q sacar 3 bolas, no me preparae las 15 sino 13), archivos formato dina3 de las 13 unidades que yo entregue al tribunal cdo expuse las unidades, tb mandaria varias practicas de laboratorio q yo busque para q pudieras tener para presentar.  

Tengo tb las unidades desarrolladas de la programacion en la q yo me base , q te podrian servir para ver actividades para las mias.  

Y por ultimo,varios cosas importantes: discurso de defensa programacion con mi resumen, cosas a tener en cuenta en defensa unidad, decretos de varias comunidades, contenidos de 4º ESO,para ver q han visto los niños en años anteriores, preguntas tipicas de las encerronas, reseñas de algunos libros importantes. Y creo q no se me olvida nada, como veis no es simplemente una programcion es toda una preparacion para esta parte de la oposicion.  

Quien este interesado O QUIERA MAS INFORMACION escriba a termaforo@[no publi]

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: PROGRAMACION FISICA Y QUIMICA 1ºBACH Y MATERIAL EXTRA!!! 

veo que la terminacion del correo no sale , pues añadirle yahoo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos