Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

SALIERON PREGUNTAS EN Los EXAMEN....
Autor Mensaje
Mensaje SALIERON PREGUNTAS EN Los EXAMEN.... 

del programa POLITEST, En Granada, en Monachil, Santa fe, Pinos Puente, Zubia....y en Sevilla, Tomares, Coria, bormujos, Ecija....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: SALIERON PREGUNTAS EN Los EXAMEN.... 

Yo no es por decir nada,pero me parece un poco raro toda esta peña haciendo propaganda del politest,no dudo que sea bueno,yo tengo la demo y esta bien,pero me parece que los que han creado el programa este,van haciendo propaganda por los foros pasandose por opositores.  

Alomejor son paranoias mias,pero esque es un post detras de otro,y encima la mayoria de la gente suele mirar por ellos,y si tan bueno fuera no irian contando a los demas "competidores" de la oposicion lo bueno que es.

foro oposiciones

estoy contigo. Ya que si fueran tan buenos compañeros como parecen nos indicarian por ejemplo la forma de descargalo gratis de algún sitio, o nos lo pasarían, y así podríamos tener una opinión propia. Yo de todas formas pienso que no todos los temarios son útiles, así que una de dos o te apuntas a una buena academia o te haces con un temario que sepas que ha sido elaborado por profesionales de la policía, y que esté ajustado al temario de cada convocatoria. Saludos

foro oposiciones

Pues si, toma nota para descargarte la DEMO DEL POLITEST TOTALMENTE GRATIS
Fijaté si soy buen compañero!  
El programa no te lo paso a mi me ha costado la pasta, no queras piratearlo???????? aumque queda mal decirlo, si quereis ser polis...... no está bien EL PIRATEO, esta gente va en serio, no querreis estar fichaos antes de entrar ?¿?¿?¿? no ?¿??¿?¿?¿  
Y lo ultimo que quería comentaros, Me queda tan solo que me digan los resultados del examen medico, pues TENGO PLAZA EN SEVILLA, y ha sido gracias al programa POLITEST, no a la academia.  
os deseo SUERTE si la mereceis! y esto NO ES PUBLICIDAD, LE PROMETÍ AL DISTRIBUIDOR QUE VENDE EL PROGRAMA, QUE HABLARIA DE ÉL, CUANDO SACARA MI PLAZA..... nunca antes, ya que como bien decis, somos competidores, NADA DE BUENOS CONSEJOS PARA AYUDAR A OTROS !!

foro oposiciones

Mira Tomass, yo ya le he hechado un vistazo a la demo, y he de decirte que está bastante bien. Lo único que parece un poco raro que se haga tanta publicidad gratuita ya sea de un temario u otro.  
En tu mensaje dices que le prometistes al difusor del programa politest que hablarías de él una vez que consiguieras la plaza, y me parece correctísimo. Supongo que será una clausula del contrato, el echo de tener que hacer campaña del politest ( digo yo que seguramente te harían algún descuento).  
Y no se trata de hacer pirateo. Se trata de que uno pueda valorar objetivamente cuál es la calidad del material que tiene en sus manos. Por eso, y esto no va por ti, me parece ridículo la gente que quiere vender temarios sin darle a la gente la oportunidad de valorar sus contenidos. Por eso digo, que no todos los temarios son útiles.  
Yo mismo tengo un buen temario para murcia, redactado por policias y que está bastante ajustado. Pero por muy bueno que sea el temario que uno posea, NUNCA SERÁ MEJOR, que acudir a una buena academia, y no te hablo de la típica academia "preparatodo" (administrativo, conserjes, auxiliares, etc), te hablo de academias donde la formación te la ofrecen policías especializados y contrastados.  
Asi que sin ánimo de ofenderte, espero que entiendas mi postura. No obstante, gracias por preocuparte por los demás.saludos

foro oposiciones

en realidad solo intento ayudar, lo mismo que a mi me ayudaron, yo trabajo y me es imposible ir a la academia, por eso decidí comprarme el POLITEST; Para mi este programa es importante y es la mejor herramienta que he tenido, junto con el libro del MAD y el del CEP. Al muchacho que distribuye este programa en Granada, le dije que hablaría de él si conseguia plaza, ya que fué dificil la instalación del politest porque mi portatil es de pantalla panorámica y eso no lo tubieron en cuenta, tengo hasta amistad con él, de tantas veces que hemos hablado.  
Lo que si es cierto, es que cuanto más preparado vayas, más cerca estará la plaza, todo lo que tengas es poco, academia, temarios, libros, politest....... tienes que tener lo mejor para ser el mejor.  
Que tengas mucha suerte !

foro oposiciones

OK , ahora me pregunto yo , si tengo el megac-chachi-piruli de la muerte del programa politest , para que voy a estudiar si ya me se las preguntas del examen???? si total esos conocimientos en el futuro no me van a servir para nada y nunca los voy a aplicar!!!!  
Dejaros de programas y tonterias , dejaros de academias y preparadores de oposiciones , solo estan interesados en sacaros los cuartos , les da igual si aprobais o no , no hay ninguna formula magica para aprobar , ni ninguna academia que te garantice que te vayan a dar las preguntas del examen , como realmente se saca la plaza es chapando en casa o en la biblioteca todos los dias y llendo a pista frecuentemente.

foro oposiciones

tio que hasta me siento importante y todo despues de tu comentario jajaja  
No en serio , yo creo que esto lo sabe todo el mundo , que los programas magicos para aprobar oposiciones noexisten y que siempre detras hay un fin comercial (vamos sacarte los cuartos)  
Espero verte pronto tio , donde tu y yo sabemos  
salu2

foro oposiciones

Yo tambien tengo mi plaza en Sevilla! y si recomiendo el POLITEST, es porque es bastante bueno, me lo aconsejaron en la academia.... y no es mágico, hay que estudiar mucho, pero te facilita el estudio mucho y es de gran ayuda. ¿OS MOLESTA QUE HABLE DE ALGO QUE FUNCIONA?  
A LO MEJOR A LOS DEMÁS LES INTERESA....  
EXISTEN FOROS PA LOS AUTENTICOS COMO VOSOTROS QUE TIENEN YA SU PLAZA... Y PASAN DE AYUDAR AL RESTO!

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos