Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sueldo Gestion Del Estado
Autor Mensaje
Mensaje Sueldo Gestion Del Estado 

Ojalá esté equivocada, pero tengo entendido que cuando entras en Gestión de la Administración Civil del Estado cobras poco más de 1000 euros.Ya sé que hay otras ventajas, pero me parece que tanto esfuerzo para cobrar esa cantidad es un poco deprimente. Lo que me tiene preocupada es que si te tienes que ir a otra ciudad, ¿cómo te vas a meter en un piso tú solo? Tanto me da de compra o de alquiler. Ojalá esté mal informada. Me parece que tendrían que ser más claros con las retribuciones, creo que tenemos derecho a saber cuánto vamos a cobrar antes de decidir prepararte una oposición en concreto. Ya sé que vienen desglosadas en los Presupuestos, pero me parece complicado calcularlas desde ahí. En fin, siento dar la lata con algo tan prosaico a tan pocos días de los exámenes. Un saludo y mucha suerte.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Sueldo Gestion Del Estado 

Hola!  
Si ves los puestos ofertados en la última convocatoria podrás calcular más o menos el importe mensual de sueldo que corresponde a un funcionario de nuevo ingreso del cuerpo de gestión. Para que te hagas una idea, la media neta de sueldo está entorno a los 1300 euros (concretamente 1269 más la productividad, que en su caso, lleve aparejada el puesto).  
En todo caso, ese es el sueldo que corresponde al primer destino y como media más o menos. Hay otros puestos mejor retribuidos y con el tiempo se puede ir progresando.  
Espero haber contribuido a incentivaros de cara a los próximos examenes.  
Mucha suerte y ánimo para todos!

foro oposiciones

Hola! Gracias por responder, me has animado porque las cantidades que tú dices son mayores de lo que yo pensaba. No sé, supongo que con el examen a la vuelta de la esquina empiezan los agobios y a preguntarte si merece la pena, no es sólo el dinero.

foro oposiciones

Mira yo me estoy preparando las del grupo B (Gestión) pero actualmente trabajo en el Grupo D (Aux Admvo) y gano precisamente eso, 1000 € netos al mes (pagas extras aparte y productividad aparte)  

Las retribuciones son variables, pero un puesto medio de tecnico en el Inem por ejemplo, suele estrar dotado con aprox 24000 € al año lo cual supondría al mes de 1400 € en adelante, teniendo en cuenta además productividad etc. todo eso.  

Saludos!!

foro oposiciones

Hola!
Gracias por responder, me doy cuenta de que estaba equivocada, gracias por la informacion.  
Un saludo

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos