Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Tenemos Derechos A Ser Felices
Autor Mensaje
Mensaje Tenemos Derechos A Ser Felices 

Sabemos que los seres humanos, nacemos con deseos de ser exitosos/as, todos tenemos sueños, objetivos, metas, etc. Pero el error humano está en buscar la felicidad, afuera, no sabe, que puede reflexionar un momento, y ver que la verdadera felicidad está dentro de nosotros mismos, todos nacemos con habilidades y destrezas para ser felices, lastimosamente en determinados momentos nos vemos afectados por el miedo, la angustia, la desesperación, la baja autoestima, la desconfianza, etc. Hay una fuerza poderosa que los seres humanos tenemos, esa fuerza es la autoestima, la autoestima es lo que nos hace ver quienes somos, y todo lo que nosotros podemos dar. TODOS TENEMOS DENTRO UN "MEJOR YO", eso se logra con autoestima, pero la autoestima se educa, se entrena, se practica, con INTELIGENCIA EMOCIONAL. Es la fuerza que nos ayuda a descubrir todo el potencial que tenemos dentro, por esa razón quisiera compartirles un material que realmente les servirá mucho en esos momentos malos por los que todos alguna vez pasamos, se trata de una videoconferencia sobre Inteligencia emocional, donde usted aprenderá técnicas para elevar el autoestima, desarrollando su inteligencia emocional.
Espero que les sirva.

Saludos cordiales

Quiero desarrollar mi inteligencia emocional

foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos