Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Vacante En Subdelegación De Gobierno En Castellón.
Autor Mensaje
Mensaje Vacante En Subdelegación De Gobierno En Castellón. 

Buenas tardes:

Comentar que estoy pidiendo el traslado a mi lugar de residencia y la Subdelegación me dice que será más fácil que me autoricen la salida si encuentro a alguien que quiera venir a Castellón y ocupar mi puesto.
Quisiera poner este mensaje en este foro para sondear si hay candidatos para demostrarle a la Subdelegación de G. de Castellón que no habría problemas en que me autorizara la salida demostrando que si que hay candidatos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mensaje Re: Vacante En Subdelegación De Gobierno En Castellón. 

En la Oficina de Extranjeros de Castellón hay plazas vacantes que necesitan cubrir. Contactar con Dpto. de Personal de la Subdelegación. Teléfono: 964 75 9142/41.
Puestos de C2. Nivel 17. Ayudante de Extranjería. Horario de Mañanas. Atención al Público rotativo por semanas. Productividad de 100€ al mes/brutos. (Sueldo mensual alrededor de 1.150€ netos) Hay gente que quiere un traslado y la Subdelegación, le pone la condición de que si encuentra a alguien que le sustituya le autorizan el traslado. Si te dice la Subdelegación que no hay plazas, es mentira. Si que hay plazas vacantes (se han ido 4 personas en 2010 y una quinta que tiene excedencia por cuidado de hijo) y además hay 6 funcionarios en Oficina de Extranjeros que quieren irse y están buscando candidatos para ocupar el puesto que dejarían vacante porque es una condición que le impone la Subdelegación, ahora en 2011, para no quedarse sin personal en la Oficina. También hay plaza de APC libres.  Interesados enviar correo-e:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos