Foro Oposiciones

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

VENDO TEMARIO, TEMAS SUELTOS, PRACTICO Y PROG. BIOLOGIA
Autor Mensaje
Mensaje VENDO TEMARIO, TEMAS SUELTOS, PRACTICO Y PROG. BIOLOGIA 

Hola a todos los opositores y opositoras. Vendo diferente material para preparar las oposiciones de biología y geología. A continuación detallo el material del que dispongo:
PARA EL TEMA ESCRITO:
Dispongo de tres temarios de tres academias diferentes, uno en formato word y dos en pdf, uno de ellos es muy tecnico y muy completo, otro un poco más resumido y el ultimo más basico. Los tengo así para quien quiera elaborarse su propio temario (ya que puede que cambie el temario) que disponga de suficiente material para hacerse temas personalizados y que sólo le tenga que añadir las aportaciones qu se indican en los titulos de nuevo temario. Cualquier duda no dudeis en consultarme y os explico mejor lo del nuevo temario.
precios:
-temario completo de cada academia: 45 euros, si quereis comprar el temario de dos academias os lo dejo en 70 euros y el temario básico de regalo. Es decir, por 70 euros os podeis llevar tres temarios completos.
- también vendo temas sueltos para aquellos que saben exactamente que temas se van a preparar (no se si a vosotros os habra pasado pero yo sólo me estudie 35 temas y los que redacto y elaboro bien son esos 35 y los demás no me los miro), el precio de cada tema es de 1,50, por este precio envio tres copias diferentes de un mismo tema (una de cada academia).
- también envio escaneado el libro de ciencias de la tierra de Tarbuck y Lutgens, la octava edición por 10 euros (para quellos que quieran completar los temas de geología)
- Os envio escaneado cuelquier libro que me pidais por 20 euros.
PARA EL TEMA PRÁCTICO:
Dispongo de libros escaneados de problemas de genética, de geología, examenes, visus (de dos academias, uno de ellos de una academia de granada muy famosa).
Precio: 30 euros.
PARA LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA:
Dispongo de una programación didáctica de 4º de ESO del año 2008, con todas las unidades didacticas desarrolladas a parte con sus ejercicios. Precio: 30 euros.
Libro del alumno y libro del profesor para elaborar la programación didáctica de la asignatura de ciencias de la tierra de 2º de bachillerato. precio: 15 euros.
Como veis es muy barato. Si comprais más de una cosa se pueden negociar precios, si necesitais informacion de algo o temas muestra no dudeis en pedirmelo. Los gastos de envios los pago yo y las formas de pago pueden ser por transferencia bancaria o por contrarrembolso, si comprais poca cantidad y así lo decidis os lo puedo subir al megaupload y lo podeis tener todo en el momento sin esperar a envios.
Escribirme a:
Todo lo que querais, hacerlo por el correo que os he dado, os asegurais que os responda antes y es más seguro que lo vaya a ver.
saludos y muchos ánimos para esas oposiciones, pensad que mientras antes empeceis es mejor.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
foro oposiciones
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos